>

Graciá;n Virtual

 

 Banco de datos bibliográficos

  • - Además de la Busca simple (todas las posibilidades en todos los campos y en cualquier orden de una o varias cadenas de caracteres), la Busca avanzada permite precisiones (cadenas de caracteres exactas) combinando siete campos, cada uno de ellos con opciones particulares (buscas booleanas por autor, título, año y datos de edición). A ello añade la combinación por tres criterios múltiples: tipo de publicación (artículo, capítulo, libro, reseña, otros), tipo de documento (textual, audiovisual, electrónico, otros) y foco (centrado en Gracián, en su contexto o en ambos).
  • - Los resultados se presentan sumariamente contraídos. Al pulsar en ellos se expanden y muestran la ficha bibliográfica completa que, según los casos, puede llevar una Nota aneja donde se amplían las referencias preceptivas. Permiten ser ordenados (por autor, título y año, todos ascendentes y descendentes), seleccionados y exportados (a fichero e impresora).
  • - Contraídos, permiten ver el tipo de documento que es; expandidos, ofrecen valores añadidos al mostrar mediante iconos y colores si el documento está accesible en formato digital y, además, precisiones de utilidad como el tipo de alojamiento o enlace (la propia web GraciánVirtual, un enlace externo libre, un enlace externo restringido por ofrecer el documento no íntegro, por exigir registro previo, por tratarse de un banco de datos de pago…). La consignación no se limita a un archivo sino que incluye todas las existentes y de cualquier tipo de documento y procedencia. [×]
 
  • Para buscar simultáneamente en todos los campos y con todas las opciones activadas, introduzca el texto en Busca simple y pulse Buscar

  • Para seleccionar las opciones en cada uno de los campos y personalizar las combinaciones posibles, pulse Ir a busca avanzada.
 

Busca simple  

[ + ] Ir a busca avanzada