7. LA BIBLIOTECA HOY
Una biblioteca de centro. Un punto de servicio de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza. Espacios para el trabajo individual. Espacios para el trabajo en grupo. 13 horas diarias de servicio presencial. 24/7 de servicio virtual. Una biblioteca que apuesta por la gestión de la calidad. 60% del personal participando activamente en los grupos de mejora y proyectos de los Plan Estratégico de la BUZ. Compromisos de calidad en las Cartas de servicios de la biblioteca y del centro. Participación en los Comités de Calidad de la biblioteca y del centro. Sello de Excelencia EFQM 400+. Galardón del Club Empresa 400 del Instituto Aragonés de Fomento. Equipo de trabajo. Trabajo en equipo. Gestión por objetivos. Gestión participativa. Indicadores. Comunicación interna. Formación. Innovación. Un servicio insertado en la actividad académica del centro. Formación virtual y presencial sobre competencias informacionales. Gestión y difusión de la Bibliografía Recomendada. Actividades culturales. Participación en proyectos de innovación docente. Exposiciones y apoyo documental a las jornadas organizadas por el centro. Recursos de información. Equipos informáticos y audiovisuales. Reproducción de documentos. Información bibliográfica. Acceso al documento. Zonas de trabajo. Ofimática y software especializado. Lectura en sala. Préstamo a domicilio. Préstamo de ordenadores portátiles. Ventana abierta a las colecciones y servicios de la red de bibliotecas de la universidad. Más de un millón de libros. Más de diez mil revistas. Bases de datos especializadas. Numerosos libros y revistas electrónicas. Metabuscador AlcorZe. Directo a la información. Repositorio Zaguán. Base de datos Guara. Biblioteca colaboradora Dialnet. Una biblioteca que extiende su actividad más allá de la comunidad universitaria. Extensión bibliotecaria. Actividades culturales. El libro de la semana. Exposiciones bibliográficas. Bookcrossing. Olimpiada Solidaria de Estudio. Campañas solidarias. Feria del Libro de Huesca. RECIDA. Redes sociales. Un servicio con un único protagonista: el usuario.
Fecha: 13/05/14
21 elementos
(22 elementos en total)