Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Vicegerencia de Recursos Humanos
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo Estás en: Inicio >
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoPersonal Docente e Investigadordecorativo
decorativo
decorativo*Vicerrectorado de Profesoradodecorativo
--------
decorativo*POD (Plan de Ordenación Docente)decorativo
--------
decorativo*Plantilla de Profesoradodecorativo
--------
decorativo*Habilitación Nacionaldecorativo
--------
decorativo*Concursosdecorativo
--------
decorativo*Normativa y Procedimientosdecorativo
--------
decorativo*Evaluación del Profesoradodecorativo
--------
decorativo*Retribucionesdecorativo
--------
decorativo*Jubilación funcionarios cuerpos docentesdecorativo
--------
decorativo*Información Sindicaldecorativo
--------
decorativo*Datos Estadísticosdecorativo
--------
decorativodecorativoUtilidadesdecorativo
decorativo
decorativo*Acceso a e-Gestión del Empleadodecorativo
--------
decorativo*Soporte a usuarios e-Gestión del Empleadodecorativo
--------
decorativo*Manual del Empleadodecorativo
--------
decorativo*Quejas y Sugerenciasdecorativo
--------
decorativo*Acción Socialdecorativo
--------
decorativo*Modelos de Impresosdecorativo
--------
decorativo*Acceso a CDS Campus Docente SIGMAdecorativo
--------
decorativo*Directorio de la UZdecorativo
--------

decorativo
decorativo Complementos Retributivos decorativo decorativo decorativo


Complementos retributivos adicionales Contrato-Programa Gobierno de Aragón-Universidad de Zaragoza de 24-1-2008

  •  

  • Contrato-programa para la asignación y financiación de los complementos retributivos adicionales ligados a méritos individuales del personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza durante el periodo 2008-2012.
  • Acuerdo de 24 de enero de 2008, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se propone al Consejo Social la asignación de complementos retributivos adicionales al profesorado a consecuencia del Contrato-programa suscrito el 24 de enero de 2008 entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, para el período 2008-2012.
  • Acuerdo de 13 de febrero de 2008, del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza de asignación de complementos retributivos adicionales al profesorado en virtud del Contrato-Programa con el Gobierno de Aragón.
  • Procedimiento de Evaluación del Profesorado de la Universidad de Zaragoza, conducente a la asignación de complementos retributivos autonómicos 2008-2012, aprobado el 12 de septiembre de 2007, por el Consejo Rector de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragónpara la evaluación del profesorado de la Universidad de Zaragoza, conducente a la asignación de complementos retributivos autonómicos 2008-2012.
  • RESOLUCION de 4 de abril de 2008, de la Dirección de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón, por la que se publican los criterios y procedimientos de evaluación del profesorado de la Universidad de Zaragoza, conducente a la obtención de los complementos retributivos adicionales, ligados a méritos individuales, de dedicación, docencia e investigación.
    • ¡ATENCIÓN!:
      RESOLUCION de 21 de abril de 2008, de la Dirección de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón, por la que se convoca al profesorado de la Universidad de Zaragoza para la presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora. Una vez obtenida la evaluación de los tramos correspondientes no será preciso solicitar su asignación económica ante la Universidad, pues ésta aplicará el complemento que pueda corresponder de oficio, a la vista de los resultados de la evaluación que, de cada profesor, le comunique la ACPUA.
    • RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2008, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica la convocatoria para que el profesorado de la misma pueda solicitar la evaluación y certificación de sus méritos asociados a los complementos de dedicación y de docencia a que se refiere el Contrato-programa entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, para el período 2008-2012.
    • RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2009, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica la apertura del plazo ordinario para que el profesorado de la misma pueda efectuar la solicitud/compromiso, en relación con el año 2010 y siguientes, para la evaluación y certificación de sus méritos y la posible asignación de los complementos de dedicación y de docencia a que se refiere el Contrato-programa entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, para el período 2008-2012. Modelo de Solicitud Criterios y méritos

      Corrección de errores a la RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2009, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica la apertura del plazo ordinario para que el profesorado de la misma pueda efectuar la solicitud/compromiso, en relación con el año 2010 y siguientes, para la evaluación y certificación de sus méritos y la posible asignación de los complementos de dedicación y de docencia a que se refiere el Contrato-programa entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, para el período 2008-2012.

 

 

decorativo decorativo
decorativo
©2014 Vicegerencia de Recursos Humanos
©2014 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo