Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Vicegerencia de Recursos Humanos
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo Estás en: Inicio >
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoPersonal Docente e Investigadordecorativo
decorativo
decorativo*Vicerrectorado de Profesoradodecorativo
--------
decorativo*POD (Plan de Ordenación Docente)decorativo
--------
decorativo*Plantilla de Profesoradodecorativo
--------
decorativo*Habilitación Nacionaldecorativo
--------
decorativo*Concursosdecorativo
--------
decorativo*Normativa y Procedimientosdecorativo
--------
decorativo*Evaluación del Profesoradodecorativo
--------
decorativo*Retribucionesdecorativo
--------
decorativo*Jubilación funcionarios cuerpos docentesdecorativo
--------
decorativo*Información Sindicaldecorativo
--------
decorativo*Datos Estadísticosdecorativo
--------
decorativodecorativoUtilidadesdecorativo
decorativo
decorativo*Acceso a e-Gestión del Empleadodecorativo
--------
decorativo*Soporte a usuarios e-Gestión del Empleadodecorativo
--------
decorativo*Manual del Empleadodecorativo
--------
decorativo*Quejas y Sugerenciasdecorativo
--------
decorativo*Acción Socialdecorativo
--------
decorativo*Modelos de Impresosdecorativo
--------
decorativo*Acceso a CDS Campus Docente SIGMAdecorativo
--------
decorativo*Directorio de la UZdecorativo
--------

decorativo
decorativo Ayudantes, profesores ayudantes doctores y profesores asociados decorativo decorativo decorativo

Guía de procedimiento de actuación y modelos de documentos a expedir

- Portada

- Índice de documentos

0. Esquemas:

I.- Procedimientos selección.

II.- Constitución comisión de selección.

III.- Declaración de falta de idoneidad.

IV.- Valoración de los méritos de los candidatos.

1. Desarrollo del procedimiento

2. Modelos de impresos:

2.1. Acta de constitución.

Opción A): sólo con 2.1.2;

Opción B): con 2,1,2 y 2.1.3;

Opción C): con 2.1.1 y 2.1.2;

Opción D): con 2.1.1, 2.1.2 y 2.1.3.

2.1.1. Publicación acuerdo convocatoria celebración prueba objetiva, en su caso.

2.1.2. Publicación acuerdo convocatoria para entrevista.

2.1.3. Publicación acuerdo utilización instrumentos auxiliares para la asignación de la puntuación a cada candidato, en su caso.

2.2. Actuaciones preliminares si se va a realizar prueba objetiva, en su caso, y eximir de ella a alguno de los concursantes.

2.2.1. Acta eximiendo de la prueba objetiva a alguno de los aspirantes, en su caso.

2.2.2. Anuncio exclusión de realización prueba objetiva (se publicará con anterioridad a la fecha de realización de la prueba).

2.2.3. Acta del resultado de la prueba objetiva de valoración.

2.3. Valoración numérica de los méritos.

2.3.1. Detalle individual de la puntuación de méritos.

2.3.2. Cuadro de valoración de los méritos.

2.3.3. Informe razonado de falta de idoneidad de alguno o algunos de los candidatos.

2.4. Acta de desarrollo de la entrevista.

Si la Comisión concluye en esta sesión todas las actuaciones se deberá incorporar, al acta de esta sesión, la hoja anexa al acta haciendo mención al cuadro de valoración numérica de méritos, al informe de falta de idoneidad, en su caso, y la Resolución de la Comisión con el orden de prelación de candidatos y propuesta de contratación, así como a otros acuerdos que pudieran adoptarse. Si las puntuaciones se ajustan como consecuencia del resultado de la entrevista, es preciso adaptar las puntuaciones del detalle individual y del cuadro de valoración de méritos, dejando constancia en el acta de la entrevista.

2.5. Acta final (sólo para utilizar en el caso de que la Comisión no concluya las actuaciones en la sesión en que se desarrolle la entrevista).

2.6. Resolución de la Comisión con el orden de prelación de los candidatos y la propuesta de contratación.

2.7. Modelo básico de acta, si se requiere para otras sesiones además de las citadas.

2.8. Modelo básico de hoja anexa al acta si requiere para cualquiera de las sesiones.

3. Convocatoria de los concursos, en especial las bases 4 a 9 y 12, depositadas en la página web: http://www.unizar.es/gobierno/gerente/vg_humanos/pdi/concursos/index.html

4. Otras normas específicas a tener en cuenta, depositadas en la página web.

4.1 Resolución de 1 de marzo de 2006,de la Universidad de Zaragoza (BOA nº 27 de 6 de marzo), por la que se hizo público el acuerdo de 21 de febrero de 2006, del Consejo de Gobierno que aprueba la Normativa reguladora de la provisión de plazas de profesorado contratado por procedimiento ordinario (NCPO), modificada por la resolución de 1 de abril de 2008 (BOA de 14 de abril) – de esta normativa, sólo afectan al procedimiento de selección los artos. 3, 4, 5, 7, 8, así como la disposición adicional 1ª, y por el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza de 22 de febrero de 2011 (BOA nº 54 de 16 de marzo) - de este acuerdo afectan al procedimiento de selección el art. 20, la sección 3ª, art. 23 a 39 y disposición transitoria primera y segunda.
http://www.unizar.es/gobierno/gerente/vg_humanos/pdi/concursos/normativa/ordinario/doc/texto_unificado.pdf

4.2 El art. 15.4 del D 84/2003, de 29 de abril (BOA nº 60, del 19 de mayo), del Gobierno de Aragón por el que se regula el régimen jurídico y retributivo del personal docente e investigador contratado de la Universidad de Zaragoza, en lo que afecta a la selección de Profesores Ayudantes Doctores.
http://www.unizar.es/sg/normativa/autonomica/PDIcontratado.pdf

4.3 Los artos. 22 a 29 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con las modificaciones de la Ley 4/1999.
http://www.unizar.es/gobierno/gerente/vg_humanos/pdi/concursos/normativa/ordinario/doc/lpa.pdf


 

decorativo decorativo
decorativo
©2014 Vicegerencia de Recursos Humanos
©2014 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo