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decorativodecorativoInformacióndecorativo
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decorativo*Instalacióndecorativo
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decorativo*Guías de Usuariodecorativo
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decorativo*Usuarios UXXI-Económicodecorativo
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decorativo*Alta/modificación de datos personales y bancariosdecorativo
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decorativo*Alta a Tercerosdecorativo
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decorativo*AVANCE: Situación y ejecución del presupuestodecorativo
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decorativo*Claves fiscalesdecorativo
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decorativo*Conceptos Económicosdecorativo
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decorativo*Cargos internosdecorativo
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decorativo*Consulta remanentesdecorativo
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decorativo*Responsables Unidades de Planificacióndecorativo
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decorativo*Países Convenio Doble Imposicíondecorativo
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decorativo*Comunicaciones y novedadesdecorativo
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decorativo*Embargosdecorativo
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decorativo*Morosidaddecorativo
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decorativo*Dietas, indemnizaciones y distanciasdecorativo
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decorativo*Incidencias / Sugerenciasdecorativo
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decorativo Situación General de la U.P decorativo decorativo decorativo

Módulo Avance: Tipo de Informe: Informe Personalizado:
  • Eliminar todos los elementos del cuadro “Seleccionados” pinchando sobre el tercer botón de flechas (miran a la izquierda).
  • Pasar a “Seleccionados” los siguientes campos (pinchando dos veces sobre ellos):
    - Crédito Inicial.
    - Incorporaciones de Crédito.
    - Otras Modificaciones (cargos internos positivos).
    - Bajas por Anulación (cargos internos negativos).
    - Crédito Total.
    - Compromisos de Gastos (total gastos).
    - Retención de Crédito:asignación caja fija + gastos.
    - Créditos no Disponibles (deuda año anterior).
    - Créditos Disponibles.
  • Y cualquier otro elemento de información que sepamos que afecta a nuestro saldo presupuestario.
  • Lo que nos interesa de este informe es:
    • El Crédito Total del que partimos para gastar = crédito inicial (el aprobado en el presupuesto de la Universidad) + Incorporaciones de Crédito (remanentes año anterior, cuando se contabilicen) + cargos internos positivos - cargos internos negativos.
    • El total de gastos o columna de compromisos.
    • La cantidad descontada del presupuesto: gastos + retención de la caja fija (se libera en diciembre).
    • Créditos disponibles: crédito que le queda a la UP para gastar descontando gastos, retenciones y cargos internos.
PESTAÑA “ACOTACIÓN”
  • Pinchar en botón junto a Clasificación Orgánica.
  • Nivel de Acotación : en desplegable, “Unidad de Coste”.
  • Campo “Unidad de Coste” : nuestra UP (18UP). Intro.
  • Pinchar en el nombre de la UP que aparece en el cuadro “Disponibles” y pasarlo con la primera flecha al de “Seleccionados”.
  • Aceptar.
PESTAÑA “DETALLE”
  • Dentro de C. Económica, pinchar en Partida para obtenerlo con todo el detalle de conceptos económicos o el que interese.
Ejemplos:
- A nivel de capítulo (2): se obtendría el total de todos los gastos que empiezan por 2, por 6…
- A nivel de artículo (22): total de todos los gastos agrupados por los dos primeros dígitos. 21, 22, 23… 62, 64…
- A nivel de concepto (226): gastos agrupados por los tres primeros dígitos. 220, 222, … 625, 626…
- A nivel de subconcepto (226.00): gastos agrupados por los cinco primeros dígitos. 220.00, 220.02, 226.00, 226.01…
- A nivel de partida (226.00.01): gastos al máximo nivel de desglose. 220.00.01, 220.00.02, 220.00.03…
OBTENCIÓN DEL INFORME
  • Menú General: Ejecutar Informe o icono Ver informe (segundo).
  • Para quitar subtotales: menú Ver : Subtotales o icono anterior al de Ptas
MAYOR DE GASTOS o listado de los documentos de los que proviene un saldo.
  • Una vez obtenido un informe, se puede pedir un desglose de los documentos que originan cierta cantidad.
      • Pinchar dentro de la fila a desglosar.
      • Menú General: Mayor de Gastos.
IMPRESIÓN
  • Icono Impresora o menú General : Imprimir o CTRL P.
GRÁFICOS
Una vez visualizado un Tipo de Informe:
  • Pinchar en el botón “Ver gráficos” (diagrama de barras).
  • Se pueden pedir hasta 4 tipos diferentes de gráficos del mismo informe :
  • Pinchar dos veces dentro de cualquiera de los cuadros.
  • Pinchar en el botón Pincel.
  • Elegir el tipo o tipos de importe a incluir y el tipo de gráfico.
  • Aceptar.
  • Para volver a la pantalla anterior: pinchar dos veces sobre el gráfico.
  • Para salir: pinchar aspa de cerrar ventana.
EXPORTACIÓN DE DATOS
  • Botón “Presentación Preliminar” (lupa).
  • Botón de exportación (siguiente al zoom - máquina de fotos).
  • Guardar como :
  • Guardar en : seleccionar la carpeta donde se desea guardar.
  • Nombre de archivo : .doc para abrir con Word, .txt para cualquier aplicación, etc.
  • Guardar.
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