GineWeb: Aspectos legales y copyright
Información sobre salud y bienestar de la mujer
The Spanish resource for women's health and well-being
| Home | Embarazo y parto | Ginecología | Menopausia y Climaterio | Esterilidad y Reproducción | Estilo de vida | Condición femenina |
 

Aspectos legales y copyright

1.  Contenidos de GineWeb


1.1  Los contenidos del servicio de internet de GineWeb son para uso personal y no comercial de sus usuarios. Todos los materiales que se publican en el servicio GineWeb (incluyendo pero sin limitarse a artículos, fotografías, imágenes, ilustraciones, fragmentos de audio y video, también denominados "el Contenido") están protegidos bajo las leyes de propiedad intelectual y son propiedad de GineWeb, o de la parte que aparece como proveedora del contenido, software o material. El usuario debe atenerse a todo aviso, información o restricción adicional acerca de la propiedad intelectual que figure en cualquier contenido de la website.

1.2  GineWeb está protegida bajo las leyes de propiedad intelectual como un trabajo colectivo y/o compilación, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y demás convenciones internacionales y leyes. El usuario no podrá modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducir, crear trabajos derivados de, distribuir, exhibir o de alguna manera explotar el contenido, software, materiales o servicios, en todo o en parte.

1.3  El usuario no podrá copiar el contenido ni otras partes de esta website para uso personal. El usuario no debe almacenar ninguna porción significativa del contenido que sea de propiedad o esté bajo la licencia de GineWeb en ninguna de sus formas. Si usted es propietario de derechos intelectuales y piensa que su propiedad intelectual ha sido erróneamente anunciada o distribuida a través de esta website, por favor notifique a Webmaster de GineWeb.


2.  Acceso y disponibiliad de servicios y enlaces ("links")


GineWeb contiene enlaces con otros sitios, recursos y patrocinadores en la World Wide Web. Como GineWeb no es responsable de la disponibilidad de dichos recursos externos o sus contenidos, el usuario debe dirigir cualquier inquietud acerca de esos enlaces externos al administrador de dichos sitios.


3. Garantías


GineWeb no representa ni avala la exactitud o veracidad de los consejos, opiniones, declaraciones, o cualquier otro tipo de información que sea exhibida, cargada o distribuida a través del servicio por los usuarios, proveedores de información o cualquier otra persona o entidad. El usuario reconoce que confiar en dichas opiniones, consejos, declaraciones, memorándums o informaciones será por su cuenta y riesgo. GineWeb se reserva el derecho, a su discreción, de corregir todo error u omisión en cualquier parte de su website.

La website y todo software cargable se distribuye sin garantía expresa o supuesta de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitarse a garantías de título o supuestas garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular. El usuario reconoce por la presente que hace uso de la website por su cuenta y riesgo.

4. Declaración

El material en esta website puede incluir inexactitudes técnicas u otros errores. El usuario usa y recorre esta website por su cuenta y riesgo. Ni GineWeb ni ninguna otra parte encargada de crear, producir o publicar la website se considerará responsable por daños directos, incidentales, consecuentes, indirectos o punitivos que puedan surgir del acceso o uso de la website por parte del usuario. GineWeb no garantiza que los aspectos funcionales de la website serán ininterrumpidos o no contendrán errores, o que esta website o la servidora que la pone a disposición de los usuarios están libres de virus u otros componentes nocivos. Por favor, nótese que algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de garantías supuestas, de manera que algunas de las exclusiones arriba mencionadas pueden no aplicarse a ciertos usuarios. GineWeb se reserva el derecho de hacer cambios a esta website en cualquier momento sin previo aviso.

Ultima revisión: 30 de mayo 2001

© GineWeb - 2001 - Todos los derechos reservados

GineWeb no se hace responsable del mal uso del contenido de esta web por parte del visitante.
Si se encuentra cualquier material ilegal, por favor, comuníquenoslo y será retirado inmediatamente. Gracias.