GineWeb: Sexualidad y E.T.S.
Información sobre salud y bienestar de la mujer
The Spanish resource for women's health and well-being
| Home | Embarazo y parto | Ginecología | Menopausia y Climaterio | Esterilidad y Reproducción | Sexualidad | Estilo de vida | Condición femenina | Congresos |
  El dispositivo EROS-CTD y la estimulación sexual femenina

Links relacionados

EROS-CTD es un pequeño dispositivo manual que funciona con baterías. Diseñado para mejorar los síntomas de la disfunción sexual femenina (DSF), aumentando el flujo sanguíneo hacia el clítoris y los genitales exteriores. El EROS-CTD puede ser utilizado antes del coito como una auto estimulación. El uso de EROS-CTD en su totalidad, deberá hacerse siguiendo el manual de instrucciones para el uso efectivo y seguro del dispositivo. Este manual detalla las instrucciones exactas para su uso y cuidado.

Una pequeña y suave cubierta CAREs está colocada en la parte superior del dispositivo EROS-CTD. El aparato se pone en funcionamiento utilizando un interruptor. El modificador de succión se situa para que siempre esté al nivel más bajo. Los pliegues de los labios genitales se abren cuidadosamente para exponer el clítoris y se aplica sobre éste la cubierta CAREss. El modificador de succión se ajusta hasta obtener el nivel de succión deseado. Este mecanismo de bombeo debe ser presionado utilizando un dedo para tapar y destapar el orificio de succión. La bomba provoca aumento del flujo sanguíneo y el clítoris se pone en erección.

Las instrucciones de uso en su hogar son las siguientes:

    Comience a utilizar el dispositivo en el nivel más bajo de succión, y aplíquelo sobre el clitoris durante 60 segundos. Si tiene molestias, suelte la succión y anote la duración del tiempo que sintió las molestias. Descanse por 60 segundos, y nuevamente repita el proceso en el nivel bajo (LOW), por el mismo intervalo de tiempo. Realice este ciclo entre 3 a 5 veces con descansos de 60 segundos entre cada ciclo de 1 minuto de duración.

    Utilice el tratamiento EROS-CTD antes del coito como parte del estímulo sexual, o como autoestimulación para mejorar el acondicionamiento del tejido aumentando el flujo sanguíneo hacia el clitoris. Recomendamos el uso del tratamiento EROS-CTD por lo menos 4 veces por semana.

    Aumente el nivel de succión de moderado a alto basado en la medida de comodidad y su respuesta hacia este tratamiento (ejemplo: mejoría en la lubricación vaginal, orgasmo, sensación genital y satisfacción sexual en general).

    Utilice el mismo ciclo de instrucciones para elevar o disminuir el nivel de succión, tal y como se describe al principio.

    Puede no ocurrir un cambio inmediato en los síntomas. Con el uso regular (el tratamiento EROS-CTD puede ser utilizado diariamente) verá en unas semanas una mejoría en su satisfacción sexual.

Para poder entender el uso del tratamiento EROS-CTD de una forma segura y efectiva, se debe seguir el manual de instrucciones exactas para su uso y cuidado.

Ultima revisión: 18 junio 2001

© GineWeb - 2001 - Todos los derechos reservados

GineWeb no se hace responsable del mal uso del contenido de esta web por parte del visitante.
Si se encuentra cualquier material ilegal, por favor, comuníquenoslo y será retirado inmediatamente. Gracias.