|
|
|
Gerencia o “Administración y Servicios” hacen referencia
a los diferentes servicios y unidades cuya misión es dar soporte administrativo
en el ámbito docente, investigador y de prestación de servicios
universitarios.
Nuestro compromiso es avanzar en un sistema de gestión basado en la eficacia,
la eficiencia y la mejora continua, y en el que prevalece la orientación
al usuario.
La tarea de Administración y Servicios en los centros está orientada
a facilitar el ejercicio de las actividades docentes, investigadoras y administrativas,
mediante la gestión de los servicios y procesos necesarios y ofreciendo
la información, la orientación y la atención precisa, teniendo
como principios básicos de actuación la eficacia, la eficiencia,
la autoevaluación y la mejora continua.
Llamamos Servicios a aquellas actividades que proporcionan a la comunidad universitaria
unas prestaciones complementaria y que, al tiempo que facilitan la actividad
docente e investigadora y la consecución de los demás objetivos
de la Universidad de Zaragoza, contribuyen a su desarrollo integral (personal,
social, cultural, ...). Unos servicios orientados a la satisfacción de
los usuarios en un marco de calidad continua.
|
|
|
|