Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Facultad de Empresa y Gestión Pública (Plaza de la Constitución s/n. 22001 Huesca | Tfno: (34) 974-239373)
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo Estás en: Inicio > Gestión y Administración Pública
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoGestión y Administración Públicadecorativo
decorativo
decorativo*Plan de estudiosdecorativo
--------
decorativo*Materias-Asignaturasdecorativo
--------
decorativo*Horariosdecorativo
--------
decorativo*Adaptación al plan nuevodecorativo
--------

decorativo
  decorativo decorativo decorativo
Gestión y Administración Pública
decorativo

Grado en Gestión y Administración Pública

 

     ¿En qué consiste esta carrera?

El objetivo de este Grado es que los estudiantes adquieran las habilidades y los conocimientos necesarios para poder ocupar puestos de trabajo de gestión técnica en la Administración Pública, bien directamente o bien indirectamente, al hacerlo en empresas privadas que trabajan para la Administración.

     ¿Qué debes dominar antes?

Para estudiar el Grado en Gestión y Administración Pública es recomendable que el alumno tenga conocimientos previos en matemáticas y en economía.

     ¿Qué sabrás hacer cuando termines la carrera ?

El graduado en Gestión y Administración Pública tiene un perfil multidisciplinar, con un conocimiento profundo del entorno legal, económico y social, lo que le convierte en una persona adecuada para trabajar en cualquier sector de la Administración pública. Esta formación integral le capacita también para su incorporación al sector privado.

     ¿En qué trabajarás?

Al terminar estos estudios, el graduado puede trabajar en tareas de gestión, coordinación, ejecución y asesoramiento en las Administraciones públicas, instituciones políticas y otras organizaciones de carácter público que operan en el ámbito europeo, estatal, autonómico y local, a las que se accede mediante oposición o contratación. Y también como gerente de organismos autónomos, entidades públicas empresariales y fundaciones públicas.

En el ámbito privado, el graduado en Gestión y Administración Pública resulta especialmente atractivo en empresas consultoras, asesorías, banca y entidades financieras, empresas concesionarias de servicios públicos, empresas contratistas de la Administración, asociaciones, fundaciones, colegios profesionales, organizaciones no gubernamentales y entidades que, en general, tengan un contacto continuo con las Administraciones públicas, por el conocimiento especializado que de éstas tiene.        

         

     ¿Cómo se puede acceder a este grado ?

Estudiantes que se encuentren en posesión del título de Bachiller y superen la prueba de acceso a estudios universitarios de Grado. Estudiantes que se encuentre en posesión de los títulos de Técnico Superior correspondiente a las enseñanzas de Formación Profesional. Mayores de 40 años con el procedimiento previsto en la memoria de Grado. Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Titulados Universitarios españoles y de la Unión Europea.

decorativo decorativo
decorativo
©2014 Facultad de Empresa y Gestión Pública (Plaza de la Constitución s/n. 22001 Huesca | Tfno: (34) 974-239373)
©2014 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo