Estudiantes

26-03-2013

La Universidad de Zaragoza en colaboración con IberCaja convoca el concurso “Emprendedor universitario” para estudiantes de la Universidad de Zaragoza

.

La Universidad de Zaragoza colabora en la convocatoria del concurso “Emprendedor universitario” para ideas de negocio innovadoras y sostenibles para estudiantes que siguen estudios de primer o segundo ciclo, o grado. En la convocatoria impulsada y financiada por Ibercaja se concederán tres premios por un importe de 2.000 € cada uno.

El objeto de la convocatoria es el de fomentar e impulsar el espíritu emprendedor,  la innovación y el progreso, así como contribuir al desarrollo social y económico de Aragón.  El concurso pretende reconocer la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, talento y creatividad del desarrollo empresarial fomentando la cultura innovadora y el reconocimiento al esfuerzo por desarrollar y crear  proyectos empresariales  sostenibles.

Asimismo, y para ayudar a la presentación de  los proyectos, se ha diseñado un programa formativo que denominamos “Herramientas para desarrollar una nueva idea de negocio. Como crear una empresa” en el que podrán participar las personas que lo deseen.

Más información en

https://www.unizar.es/sites/default/files/gobierno/vr_estudiantes_empleo/bases-emprendedor2013.doc