You are here

El rector y María Teresa Fernández de la Vega ratificarán este lunes el convenio de cooperación que mantienen las instituciones que ambos dirigen

(Zaragoza, viernes, 17 de noviembre de 2017). El rector, José Antonio Mayoral, y la presidenta de la Fundación Mujeres por África,  María Teresa Fernández de la Vega, ratificarán el próximo lunes 20 el convenio de cooperación que la Universidad de Zaragoza mantiene con la Fundación Mujeres por África.

A continuación, la ex vicepresidenta primera del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega, ofrecerá  a las 13 horas la conferencia "El liderazgo de las mujeres ante un mundo en crisis" en el Aula Magna de Paraninfo. Durante la charla estará acompañada, además de por el rector, por la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba; la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría y por la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Mª Victoria Broto.

La entrada es libre hasta completar aforo. Se adjunta cartel.

El rector, José Antonio Mayoral, y la presidenta de la Fundación Mujeres por África,  María Teresa Fernández de la Vega acompañados por el vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Zaragoza, Francisco Beltrán, atenderán a los medios a las 12:15 en la sala de prensa de Paraninfo.
 
 
 
 
CONVOCATORIA firma del convenio de cooperación que la Universidad de Zaragoza mantiene con la Fundación Mujeres por África
 
Rueda de prensa: Convenio de cooperación con la Fundación Mujeres por África
Día y hora: Lunes, 20 de noviembre, a las 12:15 horas.
Lugar: Sala de Prensa de Paraninfo.
Asistirán:
José Antonio Mayoral, rector
María Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África
Francisco Beltrán, vicerrector de Internacionalización y Cooperación