You are here

El rector José Antonio Mayoral visita el Campus de Huesca

El máximo responsable de la Universidad de Zaragoza conocerá sobre el terreno las reformas realizadas, en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte y en el Colegio Mayor Ramón Acín, para mejorar la accesibilidad y adaptar sus dependencias a las necesidades de personas con discapacidad

En la misma jornada mantendrá un encuentro con el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, para abordar algunas de las cuestiones que competen a ambas instituciones

(Huesca, 14 de febrero de 2019) El rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, visita este lunes, 17 de febrero, el Campus de Huesca. En esa mañana recorrerá las instalaciones del Colegio Mayor Ramón Acín y de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, en la plaza de la Universidad, donde conocerá de primera mano las reformas realizadas para completar la accesibilidad de estos edificios y para adecuar algunas de sus dependencias a las necesidades de personas con discapacidad.
 
En la misma jornada el máximo responsable de la universidad pública aragonesa mantendrá un encuentro con el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, para abordar algunas de las cuestiones que competen a ambas instituciones.
 
En la visita, que se iniciará a las 12 horas, José Antonio Mayoral estará acompañado por dos integrantes de su equipo, los vicerrectores de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructura, Francisco Serón, y del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas; por el alcalde Luis Felipe y por otros representantes de las instituciones aragonesas. La directora del Colegio Mayor, Emma Lobera, el decano de la Facultad de Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, German Vicente, y la arquitecta de la Universidad de Zaragoza, Astarté Núñez, explicarán las intervenciones realizadas.
 
Concluido el recorrido, en torno a las 12:15 horas, los responsables institucionales atenderán a los medios de comunicación.
Con la instalación de dos ascensores –para la Facultad y para el Colegio Mayor–  se completa la accesibilidad de los edificios del Campus de Huesca. A la par que esta obra se ha acometido la creación de habitaciones adaptadas en la residencia universitaria.