Escuela Politécnica Superior de Huesca.
- C.1.- Definición del trazado y dimensionado de una red de riego a presión mediante la técnica de aprendizaje basado en problemas.
(Resumen.pdf) (Informe.pdf)
- C.1-1.-Informe de la evaluación del proyecto de innovación docente en la asignatura Agroecología sobre: “Comparación de manejos de cultivos agroecológicamente diferenciados mediante la técnica de trabajo en grupos”
(Resumen.pdf) (Informe.pdf).
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Zaragoza.
Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial.
- C.4.- Ensayo de una metodología activa, alternativa a la utilizada actualmente, para mejorar la eficiencia en el aprendizaje de un curso básico de electricidad y magnetismo para estudiantes de ingeniería técnica
(Resumen.pdf)
Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte.
- C.6.- Observación de la acción docente del entrenador / profesor en situaciones de enseñanza de actividades físicas y deportivas.
(Resumen.pdf) (Informe.pdf)
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel.
Facultad de Educación.
- C.13.- Aproximación a un modelo de Portafolio del futuro maestro europeo especialista en lenguas extranjeras.
(Resumen.pdf) (Informe.pdf)
- C.14.- Adecuación metodológica al EEES de un bloque temático del área de Didáctica de las Matemáticas en las Titulaciones de Maestro
(Resumen.pdf) (Informe.pdf)
- C.15.- Bloque Temático: La red urbana española y la organización territorial. Las redes de transporte y comunicaciones.
(Resumen.pdf) (Informe.pdf)
- C.17.- Los estudios de grado y postgrado vinculados a la Educación Física y el deporte en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior.
(Resumen.pdf) (Informe.pdf)
- C.18.- Los estudios de grado y postgrado vinculados a la Educación Física y el Deporte en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior.
(Resumen.pdf) (Informe.pdf)
- C.20.- Organización de una semana de actividades deportivas en el medio natural para escolares de Enseñanza primaria.
(Resumen.pdf) (Informe.pdf)
- C.22.- Grupo de discusión y trabajo sobre el diseño curricular de las asignaturas relacionadas con las necesidades educativas especiales en el ámbito del lenguaje.
(Resumen.pdf)
|