Presentación

El grupo “Prevención de la insolvencia y Derecho mercantil” (ref. S-71), está constituido como grupo consolidado de investigación reconocido por el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidades del Gobierno de Aragón, cuya actividad se ha desarrollado a través de su participación en distintos proyectos en el ámbito del Derecho Concursal y Paraconcursal, así como en el Derecho de Sociedades.

La tarea investigadora llevada a cabo por los miembros de este grupo de investigadores ha tenido como consecuencia que constituya una referencia en las materias en que se han especializado, pudiendo contarse sus trabajos y actividades entre los más prestigiosos en el estudio del Derecho de las Crisis Económicas.

El impacto de las actividades desarrolladas por este grupo de investigación es – y está siendo – de gran relieve; destacándose la externalización de los resultados de la investigación, también por  vía de asesoramiento y consultoría a diversas empresas y entidades.

Por último, y también dentro de esa actividad de externalización de los resultados de la investigación, no puede dejarse de mencionar los numerosos congresos nacionales y extranjeros promovidos en el seno de este grupo y sus relaciones con otras Universidades y Asociaciones, tanto nacionales como internacionales.

@ escribenos
Área de Derecho Mercantill- Universidad de Zaragoza - Facultad de Derecho
Calle Pedro Cerbuna, Nº 12 - 50009 Zaragoza (España)
Tlf:+34 976761502   Fax:+34 976761499