Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Departamento de Dirección y Organización de Empresas
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo Estás en: Inicio >
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoInformación Generaldecorativo
decorativo
decorativo*Presentacióndecorativo
--------
decorativo*Situacióndecorativo
--------
decorativo*Normativadecorativo
--------
decorativo*Memoriadecorativo
--------
decorativodecorativoOrganizacióndecorativo
decorativo
decorativo*Equipo de Direccióndecorativo
--------
decorativo*Consejo de Departamentodecorativo
--------
decorativo*Comisión Permanentedecorativo
--------
decorativo*Contactodecorativo
--------
decorativo*Profesoradodecorativo
--------
decorativodecorativoDocenciadecorativo
decorativo
decorativo*Planes de Estudiodecorativo
--------
decorativo*Másteres y Doctoradosdecorativo
--------
decorativo*Proyecto de Innovación Docentedecorativo
--------
decorativo*Otros Cursos y Seminariosdecorativo
--------
decorativodecorativoInvestigacióndecorativo
decorativo
decorativo*Grupos de Investigacióndecorativo
--------
decorativo*Proyectos de Investigacióndecorativo
--------
decorativo*Cátedrasdecorativo
--------
decorativo*Tesis Doctoralesdecorativo
--------
decorativodecorativoUtilidadesdecorativo
decorativo
decorativo*Enlacesdecorativo
--------
decorativo*Buscadordecorativo
--------
decorativo*Anillo Digital Docentedecorativo
--------

decorativo

 

EPICOR, LIDER MUNDIAL EN SOFTWARE EMPRESARIAL, LLEGA A ESPAÑA A TRAVÉS DE UN ACUERDO CON LA EMPRESA OSCENSE TAP


La empresa multinacional Epicor, lideres globales en sofware empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa altoaragonesa TAP, que la convierte en "partner platinum" para toda España, lo que supone la entrada dentro del mercado nacional de la firma estadounidense y un gran respaldo internacional para la consultoría tecnológica oscense, en la es Socio Fundador y Director de Operaciones Alfonso Puértolas Profesor del Departamento de Dirección y Organización de Empresas.


El Parque Tecnológico Walqa en la capital oscense ha sido el lugar elegido por ambas empresas para presentar el acuerdo, un acto que ha contado con el respaldo institucional del Gobierno de Aragón a través de su presidenta, Luisa Fernanda Rudi, y del ayuntamiento de Huesca, con la presencia de la alcaldesa, Ana Alós, así como un gran número de empresarios de la provincia.  El acuerdo supondrá la creación en Walqa de un centro de desarrollo tecnológico, generador de conocimiento y un núcleo de formación tanto para consultores como para desarrolladores, que permita acometer proyectos desde Aragón tanto a nivel nacional como internacional, con colaboraciones con los Partners que tienen Epicor en los más de 150 países en los que opera la multinacional estadounidense.
La empresa altoaragonesa se ha consolidado en el panorama nacional, en los dos últimos años ha logrado duplicar el personal y esa proyección es la que se marca como meta basándose en una filosofía que reside en "generar talento en un entorno favorable", apuntaba Alfonso Puértolas, Director de Operaciones de TAP. Unas premisas y unos valores que enlazaban a la perfección con la multinacional Epicor; la empresa altoaragonesa buscaba el socio ideal y con Epicor se conseguía engranar a la perfección "porque en lo que nosotros somos buenos, ellos tienen la mejor tecnología" declaraba Alfonso. Algo que refrendaba James Frampton, Vicepresidente EMEA de Epicor, "TAP es la mejor alianza por su fuerte cultura empresarial alineada con la nuestra, compartimos los mismo valores: pasión, innovación, servicio al cliente".

RESPALDO INSTITUCIONAL

El acto contó con el respaldo de la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y la Alcaldesa de Huesca, Ana Alós. La Presidenta no dudó en destacar que TAP es un buen ejemplo del camino a seguir, "el futuro es de los innovadores, de las empresas excelentes, de las personas formadas y comprometidas con los proyectos que impulsan" afirmaba Rudi. Por otro lado, destacaba el nuevo modelo que presenta la consultoría tecnológica, "contamos con empresas y personas que, desde aquí, son capaces de seguir generando empleo y riqueza gracias a la excelente gestión que llevan a cabo en sus organizaciones" concluía la Presidenta.

Por su parte la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, señalaba que "para Huesca, es un orgullo poder contar con empresas como TAP", ya que son un ejemplo claro "de ingenio, calidad y eficacia". "Su trabajodiario pone de manifiesto que innovación y emprendimiento van de la mano para promover proyectos de futuro e ilusionantes". "A pesar de las dificultades -añade-, ambas firmas nos demuestran que avanzar es posible cuando se apuesta por el talento y la innovación". Asimismo, Alós apunta que está convencida de que el acuerdo con Epicor supondrá un "avance muy significativo" en su proyección internacional y que "se consolidará en el tiempo con nuevas iniciativas".

EPICOR, EMPRESA LIDER INTERNACIONAL


Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC) es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, retail y servicios. Con más de 40 años de experiencia, Epicor cuenta en estos momentos con más de 20.000 clientes en más de 150 países. Ha sido definida por la prestigiosa consultora Gartner como la empresa más visionaria en su sector, permitiendo a los clientes impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad a través de la tecnología.

Nacida en 1972, la empresa cuya sede mundial está en California (Estados Unidos), posee oficinas y filiales en todo el mundo y además cuenta entre sus clientes a nombres tan destacados como Foot Locker, la multinacional de ropa y calzado, Zippo, la conocida marca de encendedores, Energizer, el fabricante de las famosas pilas o el equipo de Formula 1, Red Bull Racing, dominadores de los últimos cuatro campeonatos del mundo de este deporte tanto a nivel individual como a nivel constructores. Epicor proporciona un software que le permite al equipo sacar el mayor partido a su sistema de producción y su cadena de suministro.

Epicor Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Software de Gestión de Venta, Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) y Gestión del Capital Humano (HCM) permite a las compañías obtener una mayor eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia de innovación, experiencia en la industria y la pasión por la excelencia. Epicor ofrece el punto de responsabilidad que las entidades locales, regionales y globales demandan.

TAP CONSULTORÍA, REFERENTE NACIONAL


TAP es una compañía con proyección internacional de tecnología para procesos de gestión. Creada en 2004, cuenta con una plantilla (de más de 30 trabajadores) compuesta por personal técnico de la más alta cualificación, proporciona a su cartera global de clientes servicios TI en tres grandes áreas, servicios de Consultoría y Tecnología, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados y BPO. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y gestión de procesos, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados: Manufacturing, Supply Chain (Distribución), Retail y Servicios; Sector Público, Salud y Transporte; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Tecnología; Energía y Utilities. TAP está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Son una de las diez primeras empresas en España certificada para las siguientes actividades: ISO/IEC 20000-1:2011 Para servicios generales de implantación y mantenimiento de software

Para más información

JORGE PUÉRTOLAS
Departamento de Comunicación
Tel: 606.526.676
http://www.tapconsultoria.com


P-T. Walqa, Edificio de Servicios Generales 1º Planta
Ctra. Zaragoza N-330 A km. 566 - 22197 Cuarte (HUESCA)
974.70.96.26 - 974.70.90.59

Polígono Actur - CEEI Aragón
C/María de Luna, 11 - 50018 Zaragoza
976.52.79.58

decorativo decorativo
decorativo
©2014 Departamento de Dirección y Organización de Empresas
©2014 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo