Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Departamento de Didáctica de la Lengua y las Ciencias Humanas y Sociales.
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo Estás en: Inicio >
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoInformación Generaldecorativo
decorativo
decorativo*Presentación del Directordecorativo
--------
decorativo*Directorio de personaldecorativo
--------
decorativodecorativoOrganizacióndecorativo
decorativo
decorativo*Cargosdecorativo
--------
decorativo*Comisionesdecorativo
--------
decorativo*Sedesdecorativo
--------
decorativo*Recursosdecorativo
--------
decorativo*Documentacióndecorativo
--------
decorativodecorativoInformación académicadecorativo
decorativo
decorativo*Primer ciclodecorativo
--------
decorativo*Segundo ciclodecorativo
--------
decorativo*Doctoradodecorativo
--------
decorativo*Estudios propiosdecorativo
--------
decorativo*C.A.P.decorativo
--------
decorativo*Otra docenciadecorativo
--------
decorativodecorativoInvestigacióndecorativo
decorativo
decorativo*Grupos y líneasdecorativo
--------
decorativo*Proyectosdecorativo
--------
decorativo*Publicacionesdecorativo
--------
decorativo*Tesisdecorativo
--------
decorativo*Becasdecorativo
--------
decorativodecorativoOtras actividadesdecorativo
decorativo
decorativo*Revista "Cuadernos"decorativo
--------
decorativo*Páginas personalesdecorativo
--------
decorativo*Otras actividadesdecorativo
--------
decorativo*Enlacesdecorativo
--------

decorativo Facultad de Educación, Zaragoza
163 - Maestro, Lengua Extranjera
19860 - Literatura infantil francesa
Departamento: Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales Area: Didáctica de la Lengua y la Literatura Curso: 2/3 Duración: 2º cuatrimestre Caracter: Optativa Tipo: Teórica Práctica Idioma: Español Horas teóricas: 40 Horas prácticas: 20 Créditos UZ: 6 Créditos ECTS: 5,2 Objetivos
No constan.

Programa
1. La littéreture d'enfance et de jeunesse. Une littérature ambiguë
2. Le conte et son application didactique dans les premières étapes de l'enseignement du F.L.E.
a) Le conte populaire français. Etude psichanalitique
b)Valeur éducative du conte.
c) Elaboration de materiels. Activités pour la classe de F.L.E
d) Le pouvoir de l'image dans les contes
3. Le langage et l'expression poétique. Exploitation didactique
a) Petits poèmes
b)Les comptines
c) La chanson traditionnelle
d) Chansons pour enfants. Anne silvestre
e) Chansons dans les méthodes d'enseignement du F.L.E.

Evaluación
1º Une épreuve écrite representative de l?ensemble du programme.
2º Des activités de classe sur la lecture des contes et des livres recommandés par la professeur.

 

decorativo decorativo
decorativo
©2014 Departamento de Didáctica de la Lengua y las Ciencias Humanas y Sociales.
©2014 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo