Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Departamento de Derecho de la Empresa.
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo Estás en: Inicio > Postgrados
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoPostgradosdecorativo
decorativo
decorativo*Master en Asesoría Jurídica en Empresadecorativo
--------
decorativo*Master en Prevención de Riesgos Laboralesdecorativo
--------
decorativo*Diploma de especialización en Asesoría Jurídica en Consumodecorativo
--------

decorativo
decorativo Master en Asesoría Jurídica en Empresa decorativo decorativo decorativo


Master en Asesoría Jurídica en Empresa - Objetivos

De acuerdo con la experiencia acreditada de especialización en otros países del entorno más próximo así como entre nosotros, no es en absoluto desdeñable el número de personas interesadas en buscar un mayor conocimiento en las materias jurídico-empresariales, dada la alta demanda social que fácilmente puede constatarse. El Departamento de Derecho de la Empresa es consciente de esta realidad social y, asumiendo el esfuerzo que supone, presenta esta propuesta de Master en Asesoría Jurídica de Empresa.
En este estudio, y dado el carácter poliédrico de la empresa, se quiere buscar y lograr una formación integral en todas aquellas materias que son de interés y utilidad en el desempeño profesional de quienes prestan sus servicios de asesoría jurídica y litigación en este ámbito. La misma realidad de la actividad empresarial aconseja que, en razón de la deseada complitud de la formación ofrecida, ésta se integre también por los imprescindibles conocimientos de orden empresarial y contable a fin de lograr esa integridad en la formación de los demandantes de una especialización en materias jurídicas para la empresa.
Todas estas realidades obligan a ofrecer un estudio en el que, con la debida sistemática, se integren una pluralidad de áreas de conocimiento vinculadas por el nexo común de su interés para el mejor desarrollo de la práctica jurídica en el ámbito de la empresa.
La compleja realidad que es la empresa permite afirmar que pueden ser destinatarios de estos estudios de postgrado un altísimo número de profesionales, dada la múltiple afección de ámbitos jurídicos consecuencia de aquella realidad económica. Los destinatarios naturales de estos estudios no son sólo quienes puedan prestar, de forma directa y como consecuencia de su vinculación personal, una asesoría en el seno de la propia empresa. También, es destacable el interés por tales materias de quienes en su quehacer como abogados o consultores su desarrollo profesional les lleva a ocuparse de todas estas realidades.

decorativo decorativo
decorativo
©2014 Departamento de Derecho de la Empresa.
©2014 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo