II Concurso de Fotografía "Imágenes de la Cooperación Internacional"

PRIMER PREMIO PDI/PAS
"Las mujeres de un pueblo bambara piensan con serenidad en el futuro. Con el apoyo de la cooperación internacionalse han renovado sus ilusiones y ya hilvanan los sueños más hermosos".
José Luis Santolaya 
 

   

SEGUNDO PREMIO PDI/PAS
"Nos acercamos hasta ellos con el ánimo de ofrecer nuestra ayuda pero, me asalta una duda: ¿cuál es su mirada hacia nosotros?"
María Ángeles Rubio
 
   
 
TERCER PREMIO PDI/PAS
"Los países en vías de desarrollo nos muestran una pluralidad de rostros y de necesidades. La Cooperación para el Desarrollo es la red que les protegey les permite capacitarse en pos de la dignificacin profesional y personal". 
Ana Katia Fach
 
   
 
PRIMER PREMIO ESTUDIANTES
"Del llanto a la risa, pasando por lo juegos y la educación. Esa es la imagen que guardo en mi retina de dos años de cooperación internacional en el corazón de África, en mi corazón. El futuro de la humanidad representada en la mirada de los niños y los jóvenes, un grito de esperanza y vitalidad".
María Teresa Narbona
 
    
 
SEGUNDO PREMIO ESTUDIANTES
"Abdalahi Bilau, combatiente del Polisario, decidió descolgar el Kalashnikov y dirigir un huerto. Este hombre de 70 años, con más de 10 heridas de bala y dos hermanos mártires, quieren convertir su amada Tifariti en un vergel con el fin de depender menos de la ayuda internacional y ser autónomo en algo tan básico como la agricultura".
Ahmed Hadi Islem 
 
 
TERCER PREMIO ESTUDIANTES
"Los niños que viven en los alrededores del vertedero de la ciudad de Cobán se encargan de que los cooperantes desayunen. A veces leche y galletas. Otras veces improvisan".
Daniel Ferrer Marzola
 


Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Valido