Usted está aquí

Nautalia Viajes

Beneficiario: 

Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios, Estudiantes, miembros de empresas spin-off y start-up de la Universidad de Zaragoza, familiares. Los miembros de la Universidad de Zaragoza deberán identificarse ante Nautalia Viajes mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que dé fe de dicha documentación.
Condiciones: 

a) Beneficio en paquetes vacacionales, exentas tasas e impuestos del 6%, no aplicable a aquellos viajes concebidos como “exclusivo colectivo”, ya que va implícito. Dirigido a todos los empleados, estudiantes y miembros de las spin off y de las start up, y respectivos familiares de la Universidad, b) Confección y asesoramiento de viajes de estudios (fin de carrera, paso del ecuador, etc.), c) Confección de viajes culturales, día, fin de semana…; d) Tramitación de transportes con autobuses, rent a car, Ave, aéreo, etc.; e) Financiación a través de la Tarjeta VISA Nautalia.

Prestación de servicios: 

Oficinas de la red Nautalia, siendo la referente Nautalia viajes, Avda. Goya, 55, (50005) Zaragoza. https://www.nautaliaviajes.com, tel.: 976 91 48 12, e-mail: alfonso.gascon@nautaliaviajes.es

Turismo