Mini calendario

Octubre 2013 Noviembre 2013 Diciembre 2013
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Película de la semana

Usuarios conectados

Tenemos 71 invitados conectado(s)

Menú de la semana

Ver aquí

Admisión PDF Imprimir E-mail
La Institución - Admisión
 

A continuación te facilitamos el enlace a través del cual podrás formalizar la estancia durante tu vida universitaria, en el C.M.U. Pedro Cerbuna.

 ENLACE A DOCUMENTACION

 
 

DISPOSICIONES MÁS IMPORTANTES

 

La estancia en el Colegio Mayor Pedro Cerbuna, significa elegir un estilo de vida universitaria. Mostrar una actitud abierta de convivencia, de participación en las actividades colegiales y de colaboración con la Dirección, son exigencias ineludibles de quien haga esta opción.

 

La condición de colegial, lleva implícita la participación activa en alguna de las actividades colegiales, así como una asistencia regular a conferencias, recitales y reuniones colegiales.

 

Todo colegial estará obligado a participar en la elección y dispuesto a trabajar, en caso de ser elegido, en los distintos órganos de gestión colegial: consejo colegial, comisiones de estudio, representantes de actividades. El consejo colegial potenciará la participación y enriquecimiento de la vida colegial, con el consenso de todos los colegiales. Se responsabilizarán de mantener, en todas las zonas del colegio, un ambiente habitual de trabajo y estudio.

 

Los Colegiales admitidos, podrán permanecer en el Colegio hasta la finalización de sus estudios, salvo que no se observe una dedicación responsable a los mismos.

 

Aquellos estudiantes que habiendo finalizado las enseñanzas oficiales de grado, realicen estudios de tercer ciclo o posgraduado en la Universidad de Zaragoza, podrán continuar en el Colegio como residentes, durante un periodo máximo de dos años.

 

La firma de esta solicitud, supone el conocimiento y aceptación de las normas de ingreso y Régimen Interno.