Mini calendario

Abril 2014 Mayo 2014
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Película de la semana

Usuarios conectados

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Menú de la semana

Ver aquí

Características Generales PDF Imprimir E-mail
La Institución - Información general


El Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna, el más antiguo de España, fue fundado en 1929 por la Universidad de Zaragoza, entidad en la que todavía sigue plenamente integrado. Es un colegio mixto, con capacidad para 260 alumnos y 15 postgraduados en habitaciones individuales y exteriores, y 7 apartamentos para profesores e invitados.

Dotado de modernos servicios e instalaciones, cuenta con accesos y ocho habitaciones para personas con minusvalías.

En el aspecto cultural, las actividades realizadas en el Pedro Cerbuna están históricamente muy enraizadas en la ciudad de Zaragoza. Cine, teatro, música, conferencias, concursos, ... que enriquecen la vida colegial. Asimismo, en cada curso se celebran una serie de fiestas.


El colegio se mantiene abierto coincidiendo con el periodo lectivo del curso de la Universidad de Zaragoza. Se ofrece la posibilidad de alojamiento para el período de exámenes de la convocatoria de septiembre.



Estamos seguros de que, si decides formar parte de nuestro colectivo universitario, te permitirá mejorar la calidad de tus estudios y será, además, una buena experiencia de convivencia y enriquecimiento personal.

 

 

 

ENCUESTAS COLEGIALES

 

Cada año, a final de curso, los colegiales realizan una encuesta para valorar diferentes aspectos del Colegio, aquí se muestran algunos resultados que reflejan los aspectos más valorados en la convivencia:

         

 

         

 

         

 

         


Compartir esto: