Mini calendario

Noviembre 2013 Diciembre 2013 Enero 2014
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Película de la semana

Usuarios conectados

Tenemos 56 invitados conectado(s)

Menú de la semana

Ver aquí

Cerbuna Teatro PDF Imprimir E-mail
Actividades Culturales - Cerbuna Teatro

 

Sobre el Cerbuna Teatro

 

El gupo de teatro Pedro Cerbuna es uno de los más consolidades del panorama universitario zaragozano, desarrollando su actividades desde hace varios años y desde hace cinco bajo la dirección de Jose Carlos Álvarez. Cada temporada el grupo se renueva con caras frescas que llegan desde los nuevos colegiales y algunos osados que se atreven a comenzar sus andanzas sobre las tablas tras algún curso en el Colegio. Las obras puestas en escena varían de temática y estilo cada temporada, abarcando géneros como el musical, los clásicos como "Sueño de una noche de verano" u obras compuestas por varias escenas cortas, como el éxito presentado el año pasado "Mátame a besos" con la posterior represtanción de "Cinco horas con Mario" en versión libre y para un público selecto. 

 

 

La alegría, la amistad y el buen rollo son la tónica general de los ensayos, en los que un grupo de amigos se reunen para trabajar y pasar un buen rato sobre el escenario. No obstante, el trabajo, el esfuerzo y la constancia son necesarios para poder agradar al público, al tiempo que disfrutamos realizando nuestra actividad favorita. 

 

 

Para esta temporada proponemos una idea innovadora: "Un instante antes de morir". El título de la obra no deja mucho a la imaginación, el tema central es la muerte presentada en la vida cotidiana de unos peculiares personajes. Por nuestra parte ya solo queda trabajar duro para poder presentaros un buen espectáculo que os haga disfrutar y pasar un buen rato y que estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie.

 

Para haceros un poco más partícipes de nuestra actividad os dejamos algunas de las frases más repetidas durante los ensayos: "¡Aprenderos el texto, cabrones!", "Que os calleis, cabrones", "¿me oyes?", "¡Es una traaaampa!", "¡Tiene hemorragia!", "la Pontxi, una bastante fea" y un largo etc.