Inicio > Organización y Directorio > Comisiones

Comisiones

COMISIÓN PERMANENTE

Presidente Dr. Eliseo Serrano Martín (Decano)
Secretaria Dra. María Sanz Julián
Vocales Dra. Mª Ángeles Magallón Botaya; Dra. Mª Carmen Marín Pina; Dra. Mª Guadalupe Gómez y Patiño;  D. Samuel Ortiz Larriba; Dª. Inmaculada Buj Falcón.


COMISIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA

Presidenta Dra. Paloma Ibarra Benlloch (Vicedecana de Profesorado e Innovación Docente)
Secretario Dra. Hilaria Loyo Gómez
Vocales Dra. Esperanza Velasco de la Peña; Dr. Vicente Ramón Palerm; Dr. José Aragüés Aldaz; Dr. Javier Vicente Pérez; Dra. Victoria Pérez Royo; Dra. Blanca Loscertales Palomar; Dr. José Luis Pano Gracia; Dra. Concepción Villanueva Morte; Dr. Ignacio Peiró Martín; Dra. Rosa Mª Castañer Martín; D. Francisco José Luján Millán; D. Jaime Montañés Ascaso; D. Rafael Luis Rubio Gracia; D. Daniel Ruiz Minguillón

COMISIÓN DE BIBLIOTECA

Presidente Dr. José Enrique Laplana Gil (Vicedecano de Organización Docente, Infraestructuras y Servicios)
Secretaria Dª Matilde Cantín Luna  (Directora de la Biblioteca)
Vocales Dra. Mª Luisa Arnal Purroy; Dr. Francisco Beltrán Lloris; Dra. Mª Esperanza Bermejo Larrea; Dr. Bernabé Cabañero Subiza; Dr. Luis Miguel García Mainar; Dr. Jesús Gascón Pérez; Dra. Aránzazu Hernández Piñero; Dra. Mª Carmen Marín Pina; Dr. Alfredo Ollero Ojeda; Dra. Luisa Orera Orera; Dra. Concepción Villanueva Morte;D. Diego Domínguez Montero; D. Juan Ligros Chárlez; Dª. María Martínez Laguna; Dª Alejandrina Aguas Compaired; Dª. Teresa González Lozano

COMISIÓN DE CULTURA

Presidente Dr. Gabriel Sopeña Genzor (Vicedecano de Cultura, Proyección Social y Relaciones Institucionales)
Vocales  
Coordinador General Deportes Br. Jaca Cano, Carlos

COMISIÓN DE GARANTÍA DE LA CALIDAD DE LOS ESTUDIOS DE GRADO

 

 
Presidente Dr.  José Antonio Beltrán Cebollada (Vicedecano de Política Académica)
Secretaria Dra. Ana Vicente Sánchez 
PDI Dra. Paloma Ibarra Benlloch (Pta. Comisión de Control y Evaluación de la Docencia); Dr. Jesús Rubio Jiménez; Dra. Mª Jesús Martínez Alfaro; Dr. José Luis López y López de Lizaga; Dr. Enrique Ruiz Budría; Dra. Elena Barlés Báguena; Dr. Carlos Laliena Corbera; Dra. Carmen Agustín Lacruz; Dr. Francisco Señalada Gracia; Dra. María Angulo Egea
Estudiantes  
PAS Dª Susana Casaña Oliver

 

 

COMISIÓN DE GARANTÍA DE LA CALIDAD DE LOS ESTUDIOS DE MASTER

Presidente Dr. José Antonio Beltrán Cebollada (Vicedecano de Política Académica)
secretario Dr. Juan Vicente Mayoral de Lucas
PDI Dra. Mª Ángeles Magallón Botaya; Dra. Carmen Agustín Lacruz; Dra. Carmen Peña Ardid; Dr. Javier Vicente Pérez; Dra. Constanza Del Río Álvaro; Dra. Mª Teresa Echeverría Arnedo; Dr. Jesús Pedro Lorente Lorente; Dra. Mª Ángeles Vicente Sánchez; Dra. Carmen Frías Corredor; Dr. José Mª Enguita Utrilla
Estudiantes  
PAS Dª Susana Casaña Oliver

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

acceso




 
AGENDA
NOTICIAS + 

Abierto plazo de inscripción para el curso monográfico: “La danza en su relación con las Artes”, a cargo de la Doctora Ana Abad Carlés.

Más Información

Cartel

Sexta edición del Ciclo de cine mudo con piano en vivo, a cargo del Maestro Jaime López Coscolla.

Del 9 de Abril al 7 de mayo

19,30 horas Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras

Cartel

CONCURSOS LITERARIO Y FOTOGRÁFICO- SAN ISIDORO 2015

Fin plazo presentación: 23 de marzo de 2015; 14 horas

Bases Relato

Bases Fotografía

AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS HASTA EL 8 DE ABRIL A LAS 14 HORAS

Acta ganadores Concurso Literario en Lengua Española

Acta ganadores Concurso Literario en Lengua Francesa

Acta ganadores Concurso Literario en Lengua Inglesa

Acta ganadores Concurso Fotográfico

FOTO EQUIPOS DE RUGBY Masculino y Femenino

Facultad de Filosofía y Letras

Foto

LII CONGRESO DE FILOSOFÍA JÓVEN

Del 13 al 16 de abril de 2015 tendrá lugar en Zaragoza el LII Congreso de Filosofía Joven, con la temática "Filosofía y presente: pensar la crisis".

El periodo de call for papers/recepción de comunicaciones queda abierto desde el 17 de noviembre hasta el 11 de enero.

Más información


II Seminario Permanente HERAF 2014-2015

Corporalidad, temporalidad, espacialidad

Sala de Juntas, 23 de octubre, 11,15 horas: Inauguración del II SEMINARIO PERMANENTE del grupo de investigación HERAF (Hermenéutica y Antropología Fenomenológica). 

Cartel

Folleto

 

CEU en PROTOCOLO Y CEREMONIAL-2015

Enero-Junio 2015

Preinscripción: Hasta 15 de Diciembre de 2014

Matrícula: Del 16 de Diciembre de 2014 al 8 de Enero de 2015

Importe: 1000 euros ( Se puede pagar en dos plazos)

Más Información

Conferencia del Ciclo Conferencias 2014 IUCA

enlace

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS EQUIPOS DE RUGBY

femenino y masculino de la Facultad

solicitudes en: luis.valer@hotmail.es / rugbyfyl@gmail.es.

FOTO

Declaración XXII Conferencia Nacional de Decanatos de Letras

Declaración

COMUNICADO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

 

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, a través de su Decanato, quiere mostrar su más absoluto rechazo a los actos violentos registrados en la tarde de ayer en la Biblioteca de Humanidades María Moliner, biblioteca que forma parte de los edificios de la Facultad y es la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras. Es inadmisible y de todo punto reprobable que en la universidad, espacio por excelencia del diálogo, de la formación de pensamiento y de la libertad de expresión, nadie pretenda, por la fuerza y de forma violenta, impedir dicho ejercicio. Quien así actúa, si es universitario, degrada su condición y, como ciudadano, incumple con sus deberes.

 Zaragoza, 28 de marzo de 2014.

 Decanato de Filosofía y Letras

Préstamos para estudiantes

Más información

REVISTA ECLIPSE

Nuevo número (16) de la Revista Eclipse en formato Digital

Portada

Revista

XXI CONFERENCIA NACIONAL DECANATOS DE LETRAS

Resumen, conclusiones y acuerdos

IV PLAN ESTATAL DE INVESTIGACIÓN. 2013-2016

Más información

Lista de firmas para solictar que el 0,7% de libre dispoción del IRPF se dedique a la invstigación científica

Se ha abierto una lista para recoger firmas con el objeto de solictar que el 0,7% de la "declaración de la renta" IRPF de libre disposición se pueda dedicar también a la investigación científica.

La dirección es la siguiente:

http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta

Radiounizar.es

Más Información

AVISO CLAVES ADMINISTRATIVAS

AVISO IMPORTANTE

POR UN PROBLEMA INFORMATICO SE HAN DETECTADO FALLOS EN EL ACCESO A APLICACIONES COMO MODDLE, WIFI, CORREO........ LOS USUARIOS QUE TENGAN PROBLEMAS DEBEN CAMBIAR SU CONTRASEÑA DE CORREO ELECTRONICO EN LA SIGUIENTE PAGINA:


https://webmail.unizar.es/mail_password.php


UTILIZANDO EL NIP Y LA CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA.

SI NO CONOCE DICHA CONTRASEÑA ACUDA A LA SECRETARIA DE LA FACULTAD (con su DNI)

©2009 Facultad de Filosofía y Letras (Pedro Cerbuna, 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno (34) 976-761505)
©2009 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761001)