Inicio > Organización y Directorio > Comisiones

Comisiones

COMISIÓN PERMANENTE

Presidente Dr. Eliseo Serrano Martín (Decano)
Secretaria Dra. María Sanz Julián
Vocales Dra. Mª Ángeles Magallón Botaya; Dra. Mª Carmen Marín Pina; Dra. Mª Guadalupe Gómez y Patiño;  Dª.Beatriz Trébol García-Arilla; Dª. Inmaculada Buj Falcón.


COMISIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA

Presidenta Dra. Paloma Ibarra Benlloch (Vicedecana de Profesorado e Innovación Docente)
Secretario Dra. Hilaria Loyo Gómez
Vocales Dra. Esperanza Velasco de la Peña; Dr. Vicente Ramón Palerm; Dr. José Aragüés Aldaz; Dr. Javier Vicente Pérez; Dra. Victoria Pérez Royo; Dra. Blanca Loscertales Palomar; Dr. José Luis Pano Gracia; Dra. Concepción Villanueva Morte; Dr. Ignacio Peiró Martín; Dra. Rosa Mª Castañer Martín; Dª. Ana Baquerizo García; D. Javier Royo Cardiel; Dª. Alba Finol Sola; Dª. Tabata Salinas Fredes

COMISIÓN DE BIBLIOTECA

Presidente Dr. José Enrique Laplana Gil (Vicedecano de Organización Docente, Infraestructuras y Servicios)
Secretaria Dª Matilde Cantín Luna  (Directora de la Biblioteca)
Vocales Dra. Mª Luisa Arnal Purroy; Dr. Francisco Beltrán Lloris; Dra. Mª Esperanza Bermejo Larrea; Dr. Bernabé Cabañero Subiza; Dr. Luis Miguel García Mainar; Dr. Jesús Gascón Pérez; Dra. Aránzazu Hernández Piñero; Dra. Mª Carmen Marín Pina; Dr. Alfredo Ollero Ojeda; Dra. Luisa Orera Orera; Dra. Concepción Villanueva Morte;D. Diego Domínguez Montero; D. Juan Ligros Chárlez; Dª. María Martínez Laguna; Dª Alejandrina Aguas Compaired; Dª. Teresa González Lozano

COMISIÓN DE CULTURA

Presidente Dr. Gabriel Sopeña Genzor (Vicedecano de Cultura, Proyección Social y Relaciones Institucionales)
Vocales  
Coordinador General Deportes Br. Peligero Varona, Andrés

COMISIÓN DE GARANTÍA DE LA CALIDAD DE LOS ESTUDIOS DE GRADO

 

 
Presidente Dr.  José Antonio Beltrán Cebollada (Vicedecano de Política Académica)
Secretaria Dra. Ana Vicente Sánchez 
PDI Dra. Paloma Ibarra Benlloch (Pta. Comisión de Control y Evaluación de la Docencia); Dr. Jesús Rubio Jiménez; Dra. Mª Jesús Martínez Alfaro; Dr. José Luis López y López de Lizaga; Dr. Enrique Ruiz Budría; Dra. Elena Barlés Báguena; Dr. Carlos Laliena Corbera; Dra. Carmen Agustín Lacruz; Dr. Francisco Señalada Gracia; Dra. María Angulo Egea
Estudiantes D. Cristian Ferrer García; D. Juan Ferrés Comino; Dª. Marta Mira Aladrén
PAS Dª Susana Casaña Oliver

 

 

COMISIÓN DE GARANTÍA DE LA CALIDAD DE LOS ESTUDIOS DE MASTER

Presidente Dr. José Antonio Beltrán Cebollada (Vicedecano de Política Académica)
secretario Dr. Juan Vicente Mayoral de Lucas
PDI Dra. Mª Ángeles Magallón Botaya; Dra. Carmen Agustín Lacruz; Dra. Carmen Peña Ardid; Dr. Javier Vicente Pérez; Dra. Constanza Del Río Álvaro; Dra. Mª Teresa Echeverría Arnedo; Dr. Jesús Pedro Lorente Lorente; Dra. Mª Ángeles Vicente Sánchez; Dra. Carmen Frías Corredor; Dr. José Mª Enguita Utrilla
Estudiantes D. Daniel Aquillué Domínguez; D. Francisco López Garijo; D. Álvaro Ledesma de la Fuente
PAS Dª Susana Casaña Oliver

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

acceso




 
AGENDA
NOTICIAS + 

ENCUENTROS LÍRICOS

ENCUENTRO CON TERESA BERGANZA
Sala Cervantes (C/ Casa Jiménez s/n, Zaragoza), 15 de abril, 19 horas.

La entrada es LIBRE, previa retirada de invitación en taquilla el día 15 a
partir de las 16:30 horas, en la propia Sala Cervantes.

Cartel

XIII Semana Cultural Japonesa

Salón de Actos Biblioteca Humanidades María Moliner 

Facultad de Filosofía y Letras

28,29 y 30 de Abril / 5, 6,y 7 de Mayo

Cartel

Más información

MOON RIVER

Viernes, 11 de abril, 12.30 h., Aula Magna

MOON RIVER. Concierto basado en temas de películas, a cargo de LAURA
ALMÁRCEGUI (canto) y SOLEDAD RUIZ (piano).
Acto integrado en el Seminario "Arte e Interculturalidad", del Departamento
de Historia del Arte (Seminario práctico de las asignaturas Historia del
Cine y Arte de Asia Oriental).

Entrada Libre, hasta completar aforo

Cartel
 

COMUNICADO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

 

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, a través de su Decanato, quiere mostrar su más absoluto rechazo a los actos violentos registrados en la tarde de ayer en la Biblioteca de Humanidades María Moliner, biblioteca que forma parte de los edificios de la Facultad y es la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras. Es inadmisible y de todo punto reprobable que en la universidad, espacio por excelencia del diálogo, de la formación de pensamiento y de la libertad de expresión, nadie pretenda, por la fuerza y de forma violenta, impedir dicho ejercicio. Quien así actúa, si es universitario, degrada su condición y, como ciudadano, incumple con sus deberes.

 Zaragoza, 28 de marzo de 2014.

 Decanato de Filosofía y Letras

Resultados finales del Acceso de Mayores de 40 años

Más información

CONFERENCIAS

Organizadas por la Facultad de Filosofía y Letras y por el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofia y Letras

19 de marzo, 2 y 9 de abril y 14 de mayo

Salón de Actos de la Biblioteca de Humanidades María Moliner

Cartel

CICLO DE CINE MUDO CON PIANO EN VIVO

Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras

19,30 horas

Más Información

Acceso de mayores de 40 años con experiencia laboral o profesional 2014


- Resultados 1ª fase

- Convocatoria de entrevista

Préstamos para estudiantes

Más información

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA DE FEBRERO CURSO 2013-2014

Más información

CONCURSOS LITERARIO Y FOTOGRÁFICO-SAN ISIDORO 2014

AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 21 DE ABRIL A LAS 13 HORAS

Bases Concurso Fotográfico

Bases Concurso Literario

CÁTEDRA JOSÉ MARTÍ

Convocatoria de una ayuda o estancia de investigación para profesores e investigadores de la Facultad de Filosofía y Letras para el curso 2013-2014

Bases 

Acta

 

VISITAS DE LOS CENTROS DE BACHILLERATO A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

Los viernes de cada mes

Más Información

REVISTA ECLIPSE

Nuevo número (16) de la Revista Eclipse en formato Digital

Portada

Revista

CALENDARIO DE DEFENSA DE TFG Y TFM CURSO 2013-2014

Calendario de Defensa de Trabajos de Fin de Grado y de Fin de Máster. Curso 2013-2014

(Aprobado por Acuerdo de Junta de Facultad de 31 de octubre de 2013)

Más información

Individuo y espacio público

I Seminario Permanente del Grupo de Investigación

HERAF (Hermeneútica y Antropología Fenomenológica)

Folleto Informativo

 


 

TERCERA CONVOCATORIA EN EL SEGUNDO AÑO EN EXTINCIÓN

 

TERCERA CONVOCATORIA EN EL SEGUNDO AÑO EN EXTINCIÓN

Más información

Listas admisión fase septiembre Máster


Más información

Resultados admisión por cambios de estudios 2013/2014

Ver enlace

XXI CONFERENCIA NACIONAL DECANATOS DE LETRAS

Resumen, conclusiones y acuerdos

IV PLAN ESTATAL DE INVESTIGACIÓN. 2013-2016

Más información

Acceso mayores de 40 años con experiencia laboral

- Resultados finales

Acceso mayores de 40 años con experiencia laboral

- Resultados finales

- Calificaciones primera fase

- Convocatoria entrevista

 

Calendario de defensa de trabajos de fin de grado y de fin de máster. Curso 2012-2013

Calendario aprobado por acuerdo de Junta de Facultad de 31 de octubre de 2012

Calendario 2012-2013

Más información

Lista de firmas para solictar que el 0,7% de libre dispoción del IRPF se dedique a la invstigación científica

Se ha abierto una lista para recoger firmas con el objeto de solictar que el 0,7% de la "declaración de la renta" IRPF de libre disposición se pueda dedicar también a la investigación científica.

La dirección es la siguiente:

http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta

Radiounizar.es

Más Información

Informe de las encuestas realizadas a los estudiantes de Filosofía y Letras

Los representantes de los estudiantes en la JUnta de Facultad han presentado, en la sesión de 23 de junio de 2011, los resultados de una encuesta realizada a 475 estudiantes de la Facultad durante el curso 2010-2011. El informe consta de 4 apartados: información sobre los estudiantes; infraestructuras de la Facultad; organización académica; servicios ofrecidos al estudiante. El informe completo está a disposición de quien los solicite.

AVISO CLAVES ADMINISTRATIVAS

AVISO IMPORTANTE

POR UN PROBLEMA INFORMATICO SE HAN DETECTADO FALLOS EN EL ACCESO A APLICACIONES COMO MODDLE, WIFI, CORREO........ LOS USUARIOS QUE TENGAN PROBLEMAS DEBEN CAMBIAR SU CONTRASEÑA DE CORREO ELECTRONICO EN LA SIGUIENTE PAGINA:


https://webmail.unizar.es/mail_password.php


UTILIZANDO EL NIP Y LA CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA.

SI NO CONOCE DICHA CONTRASEÑA ACUDA A LA SECRETARIA DE LA FACULTAD (con su DNI)

©2009 Facultad de Filosofía y Letras (Pedro Cerbuna, 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno (34) 976-761505)
©2009 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761001)