Inicio > Organización y Directorio > Comisiones

Comisiones

COMISIÓN PERMANENTE

Presidente Dr. Eliseo Serrano Martín (Decano)
Secretaria Dra. María Sanz Julián
Vocales Dra. Mª Ángeles Magallón Botaya; Dra. Mª Carmen Marín Pina; Dra. Mª Guadalupe Gómez y Patiño;  Dª.Beatriz Trébol García-Arilla; Dª. Inmaculada Buj Falcón.


COMISIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA

Presidenta Dra. Paloma Ibarra Benlloch (Vicedecana de Profesorado e Innovación Docente)
Secretario Dra. Hilaria Loyo Gómez
Vocales Dra. Esperanza Velasco de la Peña; Dr. Vicente Ramón Palerm; Dr. José Aragüés Aldaz; Dr. Javier Vicente Pérez; Dra. Victoria Pérez Royo; Dra. Blanca Loscertales Palomar; Dr. José Luis Pano Gracia; Dra. Concepción Villanueva Morte; Dr. Ignacio Peiró Martín; Dra. Rosa Mª Castañer Martín; Dª. Ana Baquerizo García; D. Javier Royo Cardiel; Dª. Alba Finol Sola; Dª. Tabata Salinas Fredes

COMISIÓN DE BIBLIOTECA

Presidente Dr. José Enrique Laplana Gil (Vicedecano de Organización Docente, Infraestructuras y Servicios)
Secretaria Dª Matilde Cantín Luna  (Directora de la Biblioteca)
Vocales Dra. Mª Luisa Arnal Purroy; Dr. Francisco Beltrán Lloris; Dra. Mª Esperanza Bermejo Larrea; Dr. Bernabé Cabañero Subiza; Dr. Luis Miguel García Mainar; Dr. Jesús Gascón Pérez; Dra. Aránzazu Hernández Piñero; Dra. Mª Carmen Marín Pina; Dr. Alfredo Ollero Ojeda; Dra. Luisa Orera Orera; Dra. Concepción Villanueva Morte;D. Diego Domínguez Montero; D. Juan Ligros Chárlez; Dª. María Martínez Laguna; Dª Alejandrina Aguas Compaired; Dª. Teresa González Lozano

COMISIÓN DE CULTURA

Presidente Dr. Gabriel Sopeña Genzor (Vicedecano de Cultura, Proyección Social y Relaciones Institucionales)
Vocales  
Coordinador General Deportes Br. Peligero Varona, Andrés

COMISIÓN DE GARANTÍA DE LA CALIDAD DE LOS ESTUDIOS DE GRADO

 

 
Presidente Dr.  José Antonio Beltrán Cebollada (Vicedecano de Política Académica)
Secretaria Dra. Ana Vicente Sánchez 
PDI Dra. Paloma Ibarra Benlloch (Pta. Comisión de Control y Evaluación de la Docencia); Dr. Jesús Rubio Jiménez; Dra. Mª Jesús Martínez Alfaro; Dr. José Luis López y López de Lizaga; Dr. Enrique Ruiz Budría; Dra. Elena Barlés Báguena; Dr. Carlos Laliena Corbera; Dra. Carmen Agustín Lacruz; Dr. Francisco Señalada Gracia; Dra. María Angulo Egea
Estudiantes D. Cristian Ferrer García; D. Juan Ferrés Comino; Dª. Marta Mira Aladrén
PAS Dª Susana Casaña Oliver

 

 

COMISIÓN DE GARANTÍA DE LA CALIDAD DE LOS ESTUDIOS DE MASTER

Presidente Dr. José Antonio Beltrán Cebollada (Vicedecano de Política Académica)
secretario Dr. Juan Vicente Mayoral de Lucas
PDI Dra. Mª Ángeles Magallón Botaya; Dra. Carmen Agustín Lacruz; Dra. Carmen Peña Ardid; Dr. Javier Vicente Pérez; Dra. Constanza Del Río Álvaro; Dra. Mª Teresa Echeverría Arnedo; Dr. Jesús Pedro Lorente Lorente; Dra. Mª Ángeles Vicente Sánchez; Dra. Carmen Frías Corredor; Dr. José Mª Enguita Utrilla
Estudiantes D. Daniel Aquillué Domínguez; D. Francisco López Garijo; D. Álvaro Ledesma de la Fuente
PAS Dª Susana Casaña Oliver

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

acceso




 
AGENDA
NOTICIAS + 

LECTURA DRAMATIZADA "Canción de Navidad"

Cartel

I CICLO DE CONFERENCIAS PARA LA DIFUSIÓN DE LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE BECARIOS PREDOCTORALES, del PROGRAMA DE DOCTORADO EN ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Primera conferencia 18 de diciembre; 13 horas; Sala de audiovisuales (Cine, Planta sótano)

Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio

Cartel 

ORDEN DEFENSA TRABAJO FIN DE MÁSTER DICIEMBRE 2014

Listado

TRABAJO FIN DE MÁSTER DICIEMBRE 2014

Tribunales, Día, Hora y Lugar

ORDEN DEFENSA TRABAJO FIN DE GRADO DICIEMBRE 2014

Listado

TRABAJO FIN DE GRADO DICIEMBRE 2014

Tribunales, Día, Hora y Lugar

Abierta preinscripción para el curso: PARA ESCRIBIR UN POEMA. Taller de escritura(s) y creatividad(es). Técnicas y prácticas para explorar la escritura.

Dossier

Cartel

EXPOSICIÓN "Ser un Arqueólogo"

Del 9 de diciembre de 2014 al 5 de febrero de 2015

Sótano Biblioteca María Moliner

CARTEL EXPOSICIÓN

1 BECA DE APOYO EN LA UTCE (Unidad Técnica de Construcciones y Energía de la UZ)

Convocatoria

FOTO EQUIPOS DE RUGBY Masculino y Femenino

Facultad de Filosofía y Letras

Foto

LII CONGRESO DE FILOSOFÍA JÓVEN

Del 13 al 16 de abril de 2015 tendrá lugar en Zaragoza el LII Congreso de Filosofía Joven, con la temática "Filosofía y presente: pensar la crisis".

El periodo de call for papers/recepción de comunicaciones queda abierto desde el 17 de noviembre hasta el 11 de enero.

Más información


Elección de representantes de los Profesores en la Comisión de Evaluación de la Garantía de la Calidad del Grado de Lenguas Modernas

Calendario

Censo-Nov.2014

Lista Provisional de candidatos

Lista Definitiva de candidatos

Resultados elecciones

VI Seminario de Emblemática

(cifras, monogramas, anagramas, siglas, acrónimos y logotipos)

15,16,17,18 de Diciembre de 2014

Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner (Facultad de Filosofía y Letras)

Programa

ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES EN EL CLAUSTRO Y EN JUNTA DE FACULTAD

Fin plazo presentación de candidaturas: 6 de noviembre

Jornada Electoral: 18 de noviembre

Convocatoria y calendario

Censo

Candidaturas Provisionales Claustro

Candidaturas Provisionales Junta de Facultad

Candidaturas Definitivas Claustro

Candidaturas Definitivas Junta de Facultad

Proclamación Definitiva Claustro

Proclamación Definitiva Junta

II Seminario Permanente HERAF 2014-2015

Corporalidad, temporalidad, espacialidad

Sala de Juntas, 23 de octubre, 11,15 horas: Inauguración del II SEMINARIO PERMANENTE del grupo de investigación HERAF (Hermenéutica y Antropología Fenomenológica). 

Cartel

Folleto

 

CEU en PROTOCOLO Y CEREMONIAL-2015

Enero-Junio 2015

Preinscripción: Hasta 15 de Diciembre de 2014

Matrícula: Del 16 de Diciembre de 2014 al 8 de Enero de 2015

Importe: 1000 euros ( Se puede pagar en dos plazos)

Más Información

Augusto y la Literatura. Ciclo de Conferencias

Augusto y la literatura. La literatura y Augusto.
Ciclo de conferencias en conmemoración del bimilenario de la muerte de César Augusto
Actividad Académica Complementaria dirigida a alumnos de la Universidad de Zaragoza y reconocida con 0.5 créditos.


Las sesiones tendrán lugar todos los viernes en horario de tarde, del 17 de octubre al 21 de noviembre de 2014. Matrícula gratuita.

Más información en el díptico adjunto

Conferencia del Ciclo Conferencias 2014 IUCA

enlace

Admisión por cambio de estudios a Grados (2ª fase)

“Resolución de 1 de octubre de 2014, del Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, por la que se hace pública la relación de los candidatos ADMITIDOS y LISTA DE ESPERA del procedimiento de admisión por cambio de estudios a Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, correspondientes al curso 2014-2015"

Listado

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS EQUIPOS DE RUGBY

femenino y masculino de la Facultad

solicitudes en: luis.valer@hotmail.es / rugbyfyl@gmail.es.

FOTO

RESOLUCIÓN de ADMISIÓN a MÁSTERES para el Curso 2014-2015 (2ª FASE)

Lista de Admitidos

Lista de Excluídos

 

Declaración XXII Conferencia Nacional de Decanatos de Letras

Declaración

ORDEN DEFENSA TRABAJO FIN DE GRADO SEPTIEMBRE 2014

Listado

TRABAJO FIN DE GRADO SEPTIEMBRE 2014

Convocatoria de Septiembre (2013-2014)

Tribunales, Día, Hora y Lugar

“Resolución de 20 de julio de 2014, del Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, por la que se hace pública de la relación de los candidatos EXCLUIDOS del procedimiento de admisión por cambio de estudios a Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, correspondientes al curso 2014-2015"

Listado

"Resolución de 20 de julio de 2014, del Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, por la que se hace pública de la relación de los candidatos ADMITIDOS en los cambios de estudios a Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, correspondientes al curso 2014-2015"

Listado

COMUNICADO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

 

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, a través de su Decanato, quiere mostrar su más absoluto rechazo a los actos violentos registrados en la tarde de ayer en la Biblioteca de Humanidades María Moliner, biblioteca que forma parte de los edificios de la Facultad y es la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras. Es inadmisible y de todo punto reprobable que en la universidad, espacio por excelencia del diálogo, de la formación de pensamiento y de la libertad de expresión, nadie pretenda, por la fuerza y de forma violenta, impedir dicho ejercicio. Quien así actúa, si es universitario, degrada su condición y, como ciudadano, incumple con sus deberes.

 Zaragoza, 28 de marzo de 2014.

 Decanato de Filosofía y Letras

Resultados finales del Acceso de Mayores de 40 años

Más información

Acceso de mayores de 40 años con experiencia laboral o profesional 2014


- Resultados 1ª fase

- Convocatoria de entrevista

Préstamos para estudiantes

Más información

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA DE FEBRERO CURSO 2013-2014

Más información

REVISTA ECLIPSE

Nuevo número (16) de la Revista Eclipse en formato Digital

Portada

Revista

CALENDARIO DE DEFENSA DE TFG Y TFM CURSO 2013-2014

Calendario de Defensa de Trabajos de Fin de Grado y de Fin de Máster. Curso 2013-2014

(Aprobado por Acuerdo de Junta de Facultad de 31 de octubre de 2013)

Más información

TERCERA CONVOCATORIA EN EL SEGUNDO AÑO EN EXTINCIÓN

 

TERCERA CONVOCATORIA EN EL SEGUNDO AÑO EN EXTINCIÓN

Más información

Listas admisión fase septiembre Máster


Más información

Resultados admisión por cambios de estudios 2013/2014

Ver enlace

XXI CONFERENCIA NACIONAL DECANATOS DE LETRAS

Resumen, conclusiones y acuerdos

IV PLAN ESTATAL DE INVESTIGACIÓN. 2013-2016

Más información

Acceso mayores de 40 años con experiencia laboral

- Resultados finales

Acceso mayores de 40 años con experiencia laboral

- Resultados finales

- Calificaciones primera fase

- Convocatoria entrevista

 

Calendario de defensa de trabajos de fin de grado y de fin de máster. Curso 2012-2013

Calendario aprobado por acuerdo de Junta de Facultad de 31 de octubre de 2012

Calendario 2012-2013

Más información

Lista de firmas para solictar que el 0,7% de libre dispoción del IRPF se dedique a la invstigación científica

Se ha abierto una lista para recoger firmas con el objeto de solictar que el 0,7% de la "declaración de la renta" IRPF de libre disposición se pueda dedicar también a la investigación científica.

La dirección es la siguiente:

http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta

Radiounizar.es

Más Información

Informe de las encuestas realizadas a los estudiantes de Filosofía y Letras

Los representantes de los estudiantes en la JUnta de Facultad han presentado, en la sesión de 23 de junio de 2011, los resultados de una encuesta realizada a 475 estudiantes de la Facultad durante el curso 2010-2011. El informe consta de 4 apartados: información sobre los estudiantes; infraestructuras de la Facultad; organización académica; servicios ofrecidos al estudiante. El informe completo está a disposición de quien los solicite.

AVISO CLAVES ADMINISTRATIVAS

AVISO IMPORTANTE

POR UN PROBLEMA INFORMATICO SE HAN DETECTADO FALLOS EN EL ACCESO A APLICACIONES COMO MODDLE, WIFI, CORREO........ LOS USUARIOS QUE TENGAN PROBLEMAS DEBEN CAMBIAR SU CONTRASEÑA DE CORREO ELECTRONICO EN LA SIGUIENTE PAGINA:


https://webmail.unizar.es/mail_password.php


UTILIZANDO EL NIP Y LA CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA.

SI NO CONOCE DICHA CONTRASEÑA ACUDA A LA SECRETARIA DE LA FACULTAD (con su DNI)

©2009 Facultad de Filosofía y Letras (Pedro Cerbuna, 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno (34) 976-761505)
©2009 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761001)