Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Facultad de Empresa y Gestión Pública (Plaza de la Constitución s/n. 22001 Huesca | Tfno: (34) 974-239373)
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo Estás en: Inicio >
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoOferta académicadecorativo
decorativo
decorativo*Máster en Turismodecorativo
--------
decorativo*Gradosdecorativo
--------
decorativo*Diplomaturas (en extinción)decorativo
--------
decorativo*Estudios propiosdecorativo
--------
decorativodecorativoProgramas de Intercambiodecorativo
decorativo
decorativo*Información generaldecorativo
--------
decorativo*Sócrates-Erasmusdecorativo
--------
decorativo*Séneca-Sicúedecorativo
--------
decorativodecorativoEl Centrodecorativo
decorativo
decorativo*Saludo del Decanodecorativo
--------
decorativo*Historiadecorativo
--------
decorativo*Localizacióndecorativo
--------
decorativo*Edificiodecorativo
--------
decorativo*Horariosdecorativo
--------
decorativo*Fechas de exámenesdecorativo
--------
decorativo*Profesoradodecorativo
--------
decorativo*Secretaríadecorativo
--------
decorativo*Conserjería/Reprografiadecorativo
--------
decorativo*Bibliotecadecorativo
--------
decorativo*Órganos de gobiernodecorativo
--------
decorativo*Guía del centro (pdf)decorativo
--------
decorativo*Legislación y normativadecorativo
--------
decorativo*Trabajos fin Grado / Másterdecorativo
--------
decorativo*Prácticas en empresasdecorativo
--------
decorativo*Anillo digital docentedecorativo
--------
decorativodecorativoInvestigaciondecorativo
decorativo
decorativo*Revista de gestión pública y privadadecorativo
--------
decorativo*Grupos y Proyectosdecorativo
--------

decorativo
  decorativo decorativo decorativo
Curso de adaptación - ADE
decorativo

 

Curso de Adaptación al Grado en Administración y Dirección de Empresas

 

  HORARIOS      

Los diplomados en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza, pueden obtener el título de Graduado en Administración y Dirección de Empresas mediante la realización y superación de un curso de adaptación de 38 créditos en las siguientes materias: Dirección estratégica, Dirección de recursos humanos, Gestión de riesgos financieros, Mercados financieros, Dirección de la Empresa internacional y Trabajo fin de Grado e Idioma Moderno B1.

Curso
Semestre
Materia/Asignatura Carácter Créditos
3
1
Dirección estratégica
OB
6
3
1
Dirección de recursos humanos
OB
6
3
2
Gestión de riesgos financieros
OB
6
4
2
Dirección de la empresa internacional
OP
6
4
1
Mercados financieros
OP
6
4
2
Trabajo fin de grado
OB
6
    Idioma moderno B1
OB
2
CRÉDITOS TOTALES
38

               FB: formación básica / OB: formación obligatoria / OP: formación optativa

FECHAS CURSO 2014/15

Fase 1

Solicitudes: del 19 de junio al 7 de julio de 2014

Publicación baremación: 16 de julio de 2014

Reclamaciones: 17 al 22 de julio de 2014

Fase 2

         En el supuesto que quedaran plazas vacantes en la fase 1 los alumnos podrán matricularse directamente en el periodo ordinario de matrícula para el curso 2014/15

Del 1 de septiembre al 3 de octubre de 2014

 

 

     Requisitos de acceso

Ser Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza.

     Criterios de valoración de las solicitudes

  • La nota media del expediente académico del solicitante (valorado hasta 10 puntos). En aquellos casos en que haya que ordenar expedientes con notas medias calculadas conforme a escalas numéricas diferentes, será de aplicación la resolución de 9 de diciembre de 2005, por la que se establecieron los parámetros de comparación de calificaciones medias globales [BOUZ número 39].
  • El currículo del egresado, valorando la proximidad del título oficial que posea al título de Grado que se solicite y la actividad profesional, en los términos que determine la Comisión de Garantía de Calidad de la titulación. La puntuación de este apartado podrá ser de hasta 5 puntos.
    • proximidad del título oficial que posea al título de Grado que se solicite: no procede porque solo es aplicable a Diplomados en Empresariales de la Universidad de Zaragoza.
     
    • experiencia profesional hasta 5 puntos: se computarán 0,25 puntos por cada año que el solicitante acredite un contrato de trabajo a tiempo completo con la categoría profesional de Diplomado hasta un máximo de 20 años. Asimismo se concederán 0,25 puntos por cada año que el solicitante acredite haber trabajado por cuenta propia a tiempo completo hasta un máximo de 20 años.
     
  • Se considerará mérito preferente el haber sido premio extraordinario fin de carrera.

 

  • En el caso de que un estudiante haya realizado previamente un curso de adaptación, éste ocupará en la admisión un orden posterior al último de los solicitantes que no lo haya hecho con antelación.

 

     Procedimiento para presentar la solicitud

Las personas interesadas deberán cumplimentar el impreso de solicitud, al que se acompañará el original y una copia para su cotejo, o una copia compulsada, de la documentación que se indica a continuación:

  • Documento Nacional de Identidad.
  • Resumen detallado de la experiencia laboral o profesional poseída [según el siguiente modelo], que deberá ser justificada mediante la aportación de los siguientes documentos:
    • Para trabajadores o trabajadoras asalariados:
     

    Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social, o de la mutualidad a la que estuvieran afiliados, donde conste la empresa, la categoría laboral [grupo de cotización] y el periodo de contratación.

    Contrato de trabajo o certificación de la empresa donde se haya adquirido la experiencia laboral, en la que conste específicamente la duración de los periodos de prestación del contrato, la actividad desarrollada y el intervalo de tiempo en el que se ha realizado la actividad.

    • Para trabajadores o trabajadoras autónomos o por cuenta propia:
     

    Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social o del Instituto Social de la Marina de los períodos de alta en la Seguridad Social en el régimen especial que corresponda y descripción de la actividad desarrollada e intervalo de tiempo en el que se ha realizado la misma.

    • Para trabajadores o trabajadoras voluntarios o becarios:
     

    Certificación de la organización donde se haya prestado la asistencia en la que consten, específicamente, las actividades y funciones realizadas, el año en el que se han realizado y el número total de horas dedicadas a las mismas.

  Lugar para la presentación de la solicitud

Lugar:   Secretaría.
             Facultad de Empresa y Gestión Pública.

             Plaza de la Constitución s/n. 22001 HUESCA



    Lista de admitidos y la relación de solicitantes en lista de espera

Lugar: Tablón de anuncios de la Facultad de Empresa y Gestión Pública sita en la Plaza de la Constitución s/n. 22001 Huesca.

Esta publicación tendrá la consideración de notificación oficial a los interesados, pero no generará efectos definitivos a favor de los mismos si la Universidad apreciase incorrección en las listas [art. 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero], en cuyo caso se procedería a su modificación.

 

     Llamamientos a los integrantes de la lista de espera

Las vacantes que se produzcan tras la matricula de los alumnos admitidos, tanto por la no matriculación de estudiantes como por anulación de matrícula, serán cubiertas por los integrantes de las correspondientes listas de espera, por riguroso orden de las mismas y mediante aviso personal por mail.

 

     Matrícula

Plazo: del 17 al 24 de julio de 2014

NOTA INFORMATIVA:

  • El día de la matrícula el alumno deberá solicitar el reconocimiento de los créditos de la anterior titulación.
  • Deberá abonar conjuntamente lo precios públicos que se establezcan tanto de matrícula como de reconocimiento de créditos de la anterior titulación, siendo éstos necesarios para la obtención del título de Grado.
  • Impreso de solicitud
 

     ** La matrícula se remitirá a los interesados, junto en el resto de la documentación, a lo largo del mes de septiembre de 2014 por correo electrónico

 

     Precios públicos

De conformidad con lo dispuesto en la resolución de Consejo de Gobierno de 27 de mayo de 2010 por la que se regulan las condiciones especiales de acceso a títulos oficiales de Grado para los egresados con títulos oficiales de Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico [BOUZ 08-2010], se deberán abonar los precios públicos que se establezcan, tanto de matrícula como de reconocimiento de los créditos de la anterior titulación, atendiendo a los precios públicos que fije el Decreto de Precios Públicos para cada curso académico.

 

decorativo decorativo
decorativo
©2014 Facultad de Empresa y Gestión Pública (Plaza de la Constitución s/n. 22001 Huesca | Tfno: (34) 974-239373)
©2014 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo