Documento sin título Documento sin título
Documento sin título

Estas aquiInicio

Inicio


Boletín del CIPAJ (Septiembre de 2018)

Ahora puedes Consultar el Boletín del CIPAJ pinchando aquí.

Este mes en la Sección Sin Problemas:

El contrato de arrendamiento de una habitación por temporada.

Antes de firmar ucontrato de arrendamiento de habitación por temporada es importante que conozcas las diferencias con el contrato de arrendamiento de vivienda, dado que, aunque pueden parecer lo mismo, no lo son y se aplica una ley diferente a cada uno de ellos. Aquí explicamos las principales diferencias entre ambos contratos. [...] (Leer más pinchando aquí).

Artículo elaborado por la Asesoría Jurídica del CIPAJ-Ayuntamiento de Zaragoza, y de las Asesorías de la Universidad de Zaragoza, Campus de Zaragoza.


Periodo no lectivo de verano, en las Asesorías de la Universidad de Zaragoza, Campus de Zaragoza.

Durante los días no lectivos establecidos en el Calendario Académico de la Universidad de Zaragoza, se interrumpe el servicio de Asesorías en la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza).

Desde el pasado 13 de julio de 2018, las Asesorías de la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza) han interrumpido el servicio hasta el mes de septiembre, por ser los días del periodo no lectivo de verano, establecidos en el Calendario Académico de la Universidad de Zaragoza. 

Se reanudará el servicio a partir del 3 de septiembre de 2018. 

Nueva ubicación de las Asesorías de la Universidad de Zaragoza, en el Campus San Francisco.

Nueva ubicación de las Asesorías de la Universidad de Zaragoza, en el Campus San Francisco.

Universidad de Zaragoza - Asesorías Campus de Zaragoza

Servicio de Apoyo a las Asesorías de la Comunidad Universitaria

Campus San Francisco

Residencia de Profesores - Planta Décima, Derecha

Calle Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza

*Teléfono: +34 976 761 356

*Correo Electrónico: asesoria@unizar.es / asesoriasunizar@gmail.com

*Internet: www.unizar.es/asesorias/campus_zaragoza

*Facebook: Asesorías Universidad de Zaragoza

Residencia de Profesores

Boletín del CIPAJ (julio-agosto de 2018)

Ahora puedes consultar el Boletín del CIPAJ (pinchando aquí).

Este mes en la Sección Sin problemas:

Cuándo la cárcel es tu cuerpo

Si hacemos un recorrido por la historia, nos damos cuenta que no ha cambiado mucho el peso que la imagen corporal tiene en la sociedad. Basta con observar en la televisión, en los anuncios, en las tiendas... cómo nos bombardean con mensajes relacionados con un ideal de belleza, con lo que podemos o no podemos comer, lo que es adecuado vestir, etc.

En la sociedad occidental, este ideal de belleza ha ido evolucionando hacia un modelo estético delgado: en los años cincuenta la mujer con curvas era el ideal; durante los noventa, atléticas con cuerpos delgados y en la actualidad la belleza se refleja en un cuerpo ausente de curvas y extremadamente delgado. Si algo nos queda claro es que el dicho 'para presumir hay que sufrir' cobra sentido. Lo tenemos tan asumido que no nos paramos a pensar lo peligroso que es normalizarlo. 

[...]Leer más pinchando aquí.

Artículo elaborado por la Asesoría Psicológica del CIPAJ-Ayuntamiento de Zaragoza, y de la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza).

Guía de Verano para Jóvenes 2018

Publicación anual en la que el CIPAJ ha trabajado en coordinación con los centros de información juvenil de Huesca y Teruel, la Red de Información en Aragón (SAIJ) y el Instituto Aragonés de la Juventud.

La Guía recoge una amplia oferta de actividades para jóvenes: campamentos, colonias, campos de trabajo, cursos de idiomas, cursos en universidades de verano, cursos de educación no formal, proyectos de voluntariado y otras experiencias.

Para consultar o descargar, pinchando aquí.

Boletín del CIPAJ (mayo de 2018)

Ahora puedes consultar el Boletín del CIPAJ (pinchando aquí).

Este mes en la Sección Sin problemas:

¿Etiquetas sexuales? ¡Deshazte de ellas!

    

Soy lista, ese chico es un vago, aquella es muy sexi, mi profe es borde, etc. Constantemente estamos clasificando el mundo y las personas que nos rodean mediante etiquetas, para simplificarnos la vida y saber a qué atenernos. Pero ese sistema tiene algunos fallos, y sobre eso queríamos invitaros a reflexionar en esta ocasión.

[...]Leer más pinchando aquí.

Artículo elaborado por la Asesoría Sexológica del CIPAJ-Ayuntamiento de Zaragoza, y de la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza).

Boletín del CIPAJ (abril de 2018)

Ahora puedes consultar el Boletín del CIPAJ (pinchando aquí).

Este mes en la Sección Sin problemas

Cómo retomar los estudios

    

Si tienes entre 16 y 30 años, dejaste los estudios y quieres retomarlos, el sistema educativo te ofrece posibilidades para la obtención de un título.

[...Leer más pinchando aquí.

Artículo elaborado por la Asesoría de Orientación de Estudios del CIPAJ-Ayuntamiento de Zaragoza, y de la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza).

Períodos no lectivos en las Asesorías de la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza).

Durante los días no lectivos establecidos en el Calendario Académico de la Universidad de Zaragoza, se interrumpe el servicio de Asesorías en la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza).

Solicitud de cita vía en línea desde la web

Las Asesorías de la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza), a mediados de noviembre de 2012, actualizaron el sistema de trabajo, presentación, secciones y contenidos de su enlace de Internet; por medio del gestor de contenidos Drupal. Así, la nueva web empezó a funcionar con una nueva URL: www.unizar.es/asesorias (pincha aquí).

Así, se pensó en la posibilidad de solicitar cita previa con las Asesorías de la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza), por vía en línea desde la nueva web. Para ello, se creó la Sección: Consúltanos, con la finalidad de que, no solamente se pudiera solicitar cita previa, sino también que fuera un medio más de comunicación con las Asesorías.

El formulario cumplimentado con todos los campos, se recibe en la cuenta de correo electrónico de las Asesorías (asesoria@unizar.es) mediante mensaje, indicando como Asunto: Nueva consulta en la web de Asesorías. En el contenido del mensaje, aparecen todos los campos que componen el formulario, con los datos introducidos por la persona usuaria.

Consúltanos

consulta

By jaimesan - Posted on 23 Noviembre 2011

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

CAPTCHA
Esta pregunta es para demostrar que eres un humano y evitar el envio de correos automaticos
7 + 2 =
Resuelve esta sencilla operación matemática. Ej.Para la pregunta 3+2 escriba 5

Buscar