Documento sin título Documento sin título
Documento sin título

Estas aquiSal de dudas 10

Sal de dudas 10


Este número de Sal de Dudas es algo especial. La razón es que cumplimos una década de existencia: diez años, diez números. Esas cifras, digamos redondas, siempre invitan a hacer una celebración y una reflexión.

Mirando hacia atrás, nos satisface especialmente que esta publicación sea una muestra del trabajo de las Asesorías para Jóvenes del CIPAJ y de la Universidad de Zaragoza. Unas Asesorías que se caracterizan, en primer lugar, por ser un servicio público de calidad, en estos tiempos en los que se pone en entredicho todo lo que lleva ese calificativo; un servicio gratuito dirigido a los jóvenes, un sector especialmente afectado por la situación de crisis; y, por último, un servicio impulsado por dos instituciones que apuestan por la colaboración para hacer más eficiente su apoyo al proceso vital de los y las jóvenes de Zaragoza.

La Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza iniciaron hace más de dos décadas esta colaboración en materia de asesoramiento que destaca por la amplitud de sus servicios, por el alcance de los mismos, así como por ser de carácter gratuito y confidencial.

Teniendo en cuenta el décimo aniversario de la publicación Sal de Dudas, varias asesorías han estimado oportuno redactar un memorándum, un resumen del camino recorrido, en el que se ha tratado de reflejar las actuaciones más relevantes que han llevado a cabo.

Además, este número recoge artículos tan interesantes como el dedicado a los aspectos psicológicos del desempleo juvenil, el texto de la Asesoría Jurídica sobre la protección de datos o el repaso a las certificaciones de idiomas que realiza la Asesoría de Movilidad Internacional, entre otros.

Libro completo (pincha aquí)

Consúltanos

consulta

By jaimesan - Posted on 23 Noviembre 2011

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

CAPTCHA
Esta pregunta es para demostrar que eres un humano y evitar el envio de correos automaticos
1 + 8 =
Resuelve esta sencilla operación matemática. Ej.Para la pregunta 3+2 escriba 5

Buscar