Documento sin título Documento sin título
Documento sin título

Estas aquiSal de dudas 9

Sal de dudas 9


 Sal de dudas nº9El optimismo y la positividad impregnan este nuevo número de la colección Sal de dudas, la publicación de las Asesorías para jóvenes de la Universidad de Zaragoza y el Cipaj, Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza.

 Creemos en nuestros y nuestras jóvenes y por eso continuamos decididos a apoyarles en momentos importantes y en la toma de decisiones, muchas vitales, para las que piden asesoramiento a nuestros profesionales. Por ello, este curso, hemos decidido ampliar el servicio con la creación de la Asesoría de Movilidad Internacional, intentando así responder a la creciente demanda de la juventud de salir al extranjero para ampliar su formación, adquirir experiencia laboral o participar en proyectos europeos. En este número, incluimos un primer artículo de esta asesoría que puede ser muy útil para aproximarse a los distintos aspectos positivos de la movilidad.

 Y en esa línea, son varios los textos aquí recogidos que inciden en las ventajas de la positividad: Psicología positiva y educación ¿Y si pensamos en el éxito escolar?, de la Asesoría de estudios; La mediación como vía alternativa para la resolución de conflictos, de la Asesoría jurídica; Influencia de la positividad y la negatividad de  nuestros pensamientos, de la Asesoría psicológica y De la educación sexual a la salud sexual, de la Asesoría sexológica.

Se completa este número con artículos sobre El Estatuto del estudiante universitario y la Carta de derechos y deberes, La gestión de las asociaciones, La dependencia emocional en las relaciones de pareja y La nueva Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

Esperamos que conciten vuestro interés.

Libro completo (pincha aquí)

 

Etiquetas

Consúltanos

consulta

By jaimesan - Posted on 23 Noviembre 2011

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

CAPTCHA
Esta pregunta es para demostrar que eres un humano y evitar el envio de correos automaticos
1 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática. Ej.Para la pregunta 3+2 escriba 5

Buscar