Documento sin título Documento sin título
Documento sin título

Estas aquiSal de dudas 8

Sal de dudas 8


 Sal de dudas nº8En la llamada Sociedad del Conocimiento en la que vivimos el valor principal de riqueza ya no es la materia prima o el trabajo sino, precisamente, el conocimiento. Por ello cobra una especial relevancia todo lo relacionado con el aprendizaje. Consciente de ello, la Unión Europea ha puesto especial interés en construir un marco que asegure, o al menos facilite, que todos los ciudadanos europeos reciban las claves necesarias para asegurarse una formación adecuada. Nos referimos a las ocho competencias clave para el aprendizaje permanente que estableció la UE a través de una Recomendación del Parlamento Europeo y del Consejo el 18 de diciembre de 2006. El documento define como competencias clave aquéllas que todas las personas precisan para su realización y desarrollo personales, así como para la ciudadanía activa, la inclusión social y el empleo.

 Se trata sin lugar a dudas de un tema complejo y aún incipiente en nuestro país. Todas las instituciones implicadas estamos poniendo los pilares para volver a construir un nuevo templo del saber adaptado a las exigencias actuales. Por ello, este año hemos querido poner nuestro granito de arena aportando la visión específica que, sobre el tema global de las competencias, puede dar cada una de nuestras Asesorías (Estudios, Jurídica, Psicológica y Sexológica).

 Además, de este tema principal, este número de Sal de Dudas incluye artículos con otros destacados asuntos de actualidad como Los delitos contra la libertad sexual (con especial referencia a las víctimas menores de edad), La violencia de género entre los jóvenes y Las peculiaridades eróticas/sexuales.

 Deseamos que, un año más, encontréis esta publicación digna de interés.

Libro completo (pincha aquí)

Etiquetas

Consúltanos

consulta

By jaimesan - Posted on 23 Noviembre 2011

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

CAPTCHA
Esta pregunta es para demostrar que eres un humano y evitar el envio de correos automaticos
7 + 4 =
Resuelve esta sencilla operación matemática. Ej.Para la pregunta 3+2 escriba 5

Buscar