Documento sin título Documento sin título
Documento sin título

Estas aquiSal de dudas 6

Sal de dudas 6


 sal de dudas nº6Presentamos una nueva edición de Sal de dudas, una publicación de las Asesorías para jóvenes de la Universidad y el Ayuntamiento de Zaragoza.  Las Asesorías —psicológica, jurídica, sexológica y de estudios— son fruto de la colaboración entre ambas instituciones que comenzó hace ya 18 años. Hemos superado la mayoría de edad y el mejor modo de celebrarlo es seguir trabajando en un proyecto que goza cada día de más salud.

 En este largo recorrido ha quedado demostrado que la sociedad de la información en la que vivimos no sólo hace necesario un servicio de estas características sino que lo ha convertido en imprescindible. Ante el bombardeo de noticias y la multitud de ofertas y posibilidades que se presentan actualmente, los jóvenes siguen demandando, y de una forma creciente, la atención profesional de alguien que les oriente en este maremagnum de información.

Es por ésto que las Asesorías, además de la atención personalizada que prestan tanto en el CIPAJ (el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza) como en los dos Campus universitarios, llevan a cabo otra línea de trabajo a base de artículos divulgativos sobre temas de especial interés, en la que se incluye este Sal de dudas.

En esta ocasión, hemos querido abordar asuntos como las competencias básicas, indispensables hoy en día en la formación, la inserción profesional y el desarrollo personal; las formas de ocio; los modos de superar la soledad; la necesidad de equilibrio entre lo psíquico y lo psicológico; las infecciones de transmisión sexual; las relaciones de las parejas jóvenes o la normativa para acampar en Aragón.

Esperamos que, una vez más, os resulten útiles e interesantes.

Libro completo (pincha aquí)

 

Etiquetas

Consúltanos

consulta

By jaimesan - Posted on 23 Noviembre 2011

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

CAPTCHA
Esta pregunta es para demostrar que eres un humano y evitar el envio de correos automaticos
15 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática. Ej.Para la pregunta 3+2 escriba 5

Buscar