Documento sin título Documento sin título
Documento sin título

Estas aquiSolicitud de cita vía en línea desde la web

Solicitud de cita vía en línea desde la web


Las Asesorías de la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza), a mediados de noviembre de 2012, actualizaron el sistema de trabajo, presentación, secciones y contenidos de su enlace de Internet; por medio del gestor de contenidos Drupal. Así, la nueva web empezó a funcionar con una nueva URL: www.unizar.es/asesorias (pincha aquí).

Así, se pensó en la posibilidad de solicitar cita previa con las Asesorías de la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza), por vía en línea desde la nueva web. Para ello, se creó la Sección: Consúltanos, con la finalidad de que, no solamente se pudiera solicitar cita previa, sino también que fuera un medio más de comunicación con las Asesorías.

El formulario cumplimentado con todos los campos, se recibe en la cuenta de correo electrónico de las Asesorías (asesoria@unizar.es) mediante mensaje, indicando como Asunto: Nueva consulta en la web de Asesorías. En el contenido del mensaje, aparecen todos los campos que componen el formulario, con los datos introducidos por la persona usuaria.

Consúltanos

consulta

By jaimesan - Posted on 23 Noviembre 2011

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

CAPTCHA
Esta pregunta es para demostrar que eres un humano y evitar el envio de correos automaticos
9 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática. Ej.Para la pregunta 3+2 escriba 5

Buscar