Documento sin título Documento sin título
Documento sin título

Estas aquiAsesorías CIPAJ

Asesorías CIPAJ


Nuevo número del Boletín del CIPAJ (Septiembre de 2016)

Ahora puedes consultar el Boletín del CIPAJ (pinchando aquí) con todas sus secciones y con la información actualizada a este momento, o crear un Boletín del CIPAJ sólo con las secciones que a ti te interesan; y decide también si quieres la información para una semana o para los próximos 30 días.

A destacar este mes en la Sección: Sin Problemas, el artículo:

¡No te calles, actúa! (pincha aquí) elaborado por la Asesoría Psicológica del CIPAJ y de la Universidad de Zaragoza (Campus de Zaragoza).

Guía de Recursos para Jóvenes 2016

La Guía de Recursos para Jóvenes, editada por la Concejalía de Educación e Inclusión del Ayuntamiento de Zaragoza y realizada por el CIPAJrecoge los servicios y recursos que los jóvenes pueden encontrar en Zaragoza en temas que afectan a su formación, tiempo libre o acceso al mundo laboral.

Para ello, la Guía está organizada en 14 grandes bloques: Alojamiento, Cultura y ocio, Deporte, Educación, Empleo, Europa, Información y asesoramiento, Medio Ambiente, Asociacionismo, Recursos sociales, Salud, Transporte y turismo, Vida práctica y y Zaragoza para extranjeros.

Se trata de una información muy útil, con una descripción del contenido de cada uno de los servicios y recursos, así como de sus direcciones.

Para descargar la Guía en formato pdf, pincha aquí.

¿Qué son las Antenas Informativas del CIPAJ?

Las Antenas Informativas (pincha aquí) son jóvenes que colaboran con el CIPAJ, para facilitar el acceso a la información y servicios de interés juvenil a otros jóvenes de Zaragoza. Cada curso hacemos una convocatoria para participar en este proyecto a través de los centros educativos y juveniles de la ciudad. 

Consúltanos

consulta

By jaimesan - Posted on 23 Noviembre 2011

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

CAPTCHA
Esta pregunta es para demostrar que eres un humano y evitar el envio de correos automaticos
7 + 10 =
Resuelve esta sencilla operación matemática. Ej.Para la pregunta 3+2 escriba 5

Buscar