Documento sin título Documento sin título
Documento sin título

Estas aquiAsesorías CIPAJ

Asesorías CIPAJ


Guía de Verano para Jóvenes

La Guía de Verano para Jóvenes (pincha aquí) es una labor conjunta del CIPAJ, Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza, con los centros de información del Instituto Aragonés de la Juventud y de los Ayuntamientos de Huesca y Teruel.

 

La Guía contiene propuestas para pasar el verano, sea cual sea vuestra edad o intereses: un campamento, un campo de trabajo, asistir a un festival o realizar un curso, ya sea en Aragón, en otras comunidades o en el extranjero. Y para tenerlo todo controlado, el primer capítulo está dedicado a Preparar el Viaje, con información sobre documentación, trámites, carnés con los que obtener descuentos, alojamientos y consejos sobre salud.


Más información en: www.cipaj.org

¿Qué son las Antenas Informativas del CIPAJ?

Las Antenas Informativas (pincha aquí) son jóvenes que colaboran con el CIPAJ, para facilitar el acceso a la información y servicios de interés juvenil a otros jóvenes de Zaragoza. Cada curso hacemos una convocatoria para participar en este proyecto a través de los centros educativos y juveniles de la ciudad. 

Boletín del CIPAJ


Ahora puedes consultar el Boletín del CIPAJ (pincha aquí) con todas sus secciones y con la información actualizada a este momento, o crear un Boletín del CIPAJ sólo con las secciones que a ti te interesan.

 

Consúltanos

consulta

By jaimesan - Posted on 23 Noviembre 2011

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

CAPTCHA
Esta pregunta es para demostrar que eres un humano y evitar el envio de correos automaticos
2 + 12 =
Resuelve esta sencilla operación matemática. Ej.Para la pregunta 3+2 escriba 5

Buscar