|
|
Las artes en los reinos cristianos peninsulares en tiempos del Compromiso
de Caspe. A modo de introducción
Mª Carmen
Lacarra Ducay y Javier Ibáñez Fernández
|
|
Materiales, técnicas y significados en torno a la arquitectura de
la Corona de Aragón en tiempos del Compromiso de Caspe
(1410-1412)
Arturo Zaragozá Catalán y Javier Ibáñez
Fernández
|
|
Arquitectura en la Corona de Castilla en torno a 1412
Begoña
Alonso Ruiz y Javier Martínez de Aguirre
|
|
La escultura del Gótico Internacional en la Corona de Aragón: los
primeros años (ca. 1400-1416)
Mª Rosa Terés
|
|
La escultura en Navarra en tiempos del Compromiso de Caspe
Clara Fernández-Ladreda Aguadé
|
|
La escultura en la corona de Castilla: una polifonía de ecos
Lucía Lahoz
|
|
La pintura gótica en los antiguos reinos de Aragón y Navarra (ca. 1379-1416)
Mª Carmen Lacarra Ducay
|
|
Se embellece toda, se pinta con pintura de ángeles. Circulación de modelos y cultura pictórica en la Valencia de 1400
Matilde Miquel Juan y Amadeo Serra Desfilis
|
|
La corona en la encrucijada: corrientes pictóricas en la Corona de Castilla en tiempos del infante don Fernando de Antequera
Fernando Gutiérrez Baños
|
|
La ilustración del libro en la Corona de Aragón en tiempos del compromiso de Caspe: 1396-1420
Josefina Planas
|
|
La platería en la Península Ibérica en tiempos del Compromiso de Caspe
Carmen Heredia Moreno
|
|
Music and misogyny in the Crown of Aragon c. 1412
Tess Knighton
|
|
|
Pautas que rigen las composiciones decorativas del palacio taifal de la alcazaba de Balaguer (Lleida)
Bernabé Cabañero Subiza
|
|
El retablo mayor del monasterio de La Oliva (1571-1587) y la renovación de la pintura zaragozana. Nuevas precisiones documentales
Jesús Criado Mainar
|
|
Juan Luis de Musante, maestro mayor de las obras de la ciudadela de Pamplona
María Josefa Tarifa Castilla
|
|
El gremio de albañiles y carpinteros de Tarazona durante la Edad Moderna
Rebeca Carretero Calvo
|
|
La cubierta y pinturas de la iglesia de la Compañía de Jesús en la ciudad de Córdoba (Argentina)
Carlos A. Page
|
|
Arquitectos en los fogones: del theatrum machinarum a los proyectos ilustrados para una cocina económica
Carmen Abad-Zardoya
|
|
Para mayor aumento de su culto divino: donaciones testamentarias para mantenimiento y esplendor de las iglesias en el entorno murciano (1759-1808)
Elena Martínez Alcázar
|
|
Mobiliario religioso y profano en el convento de San Agustín de Manila. Un ejemplo de asimilación y sincretismo
Mª Mercedes Fernández Martín
|
|
El uso de información visual en el dibujo de imaginación
Mercedes C. Peris Medina, Carmen Lloret Ferrándiz y Rosa G. Peris Medina
|
|
Reflexiones en torno al uso y función del arte efímero: las visitas reales a Pamplona en el tránsito del siglo XIX al XX
José Javier Azanza López
|
|
El Gobierno Civil de Zaragoza y su sede institucional
Mónica Vázquez Astorga e Isabel Yeste Navarro
|
|
La experiencia estética de Isidoro Valcárcel Medina: discurso vital y producción artística en el último cuarto del siglo XX
Rosa Benéitez Andrés
|
|
Críticas al margen o al margen de la crítica. La obra de Paz Muro durante los años 60 y 70
Isabel Tejeda Martín y Lola Hinojosa Martínez
|
|
El grabado japonés Ukiyo-e de era Meiji (1868-1912) en la Colección de Arte Oriental de Federico Torralba del Museo de Zaragoza
V. David Almazán Tomás
|
|
Consideraciones sobre el papel del oboe en las Reglas y Advertencias Generales de Pablo Minguet y Irol (1752-1774)
Joseba Berrocal
|
|
José Subirá y la recuperación de la tonadilla escénica (1928-1932)
María Cáceres-Piñuel
|
|
|
|
|
|