La Gran Exposición de Londres de 1851. Un nuevo público para el mundo

Luis R. Méndez Rodríguez

La Exposición de Artes Decorativas de París de 1925

Francisco Javier Pérez Rojas

Las exposiciones universales y la fascinación por el arte del Extremo Oriente en España: Japón y China

V. David Almazán Tomás

Arquitectura para una exposición: Barcelona 1929

Carme Grandas Sagarra

Sevilla, la Exposición Ibero-americana de 1929 y la Exposición Universal de 1992

Alfredo J. Morales Martínez

La Exposición Hispano-Francesa de 1908: balance de una experiencia arquitectónica singular a la luz de un siglo

Ascensión Hernández Martínez y María Pilar Poblador Muga

Obras que se vieron y han quedado de la Exposición Hispano-Francesa

Manuel García Guatas

El proyecto Expo 2008: arquitectura, ciudad, arte público

Francisco Pellicer Corellano y Javier Monclús Fraga

La Exposición de 2008 en Zaragoza: proyectos de pabellones y obras

Isabel Yeste Navarro

La Aljafería de Zaragoza como imitación y culminación del esquema arquitectónico y decorativo de la mezquita aljama de Córdoba

Brenabé Cabañero Subiza, Carmelo Lasa Gracia y José Luis Mateo Lázaro

La metrología y sus consecuencias en las iglesias de la Alta Edad Media española. II: edificios en el reino asturiano del siglo IX y en los condados catalanes de los siglos IX y X

Juan Francisco Esteban Lorente

El retablo del Santo Cristo de la iglesia de San Pedro de Alagón (Zaragoza): aportaciones de su restauración a la historia del arte aragonés del siglo XVI

Elena Aguado Guardiola

El dibujo para la tumba de Carlos de Aragón y Navarra (1550)

Javier Ibáñez Fernández

Tratadística, Antigüedad y práctica constructiva: la traída de aguas a Teruel (ca. 1551-1559), Pierres Vedel en el contexto de la ingeniería española del Quinientos

Javier Ibáñez Fernández

El retablo mayor de la catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona (Zaragoza). Noticias sobre su realización. 1605-1614

Jesús Criado Mainar

Aportaciones de arte mueble barroco en el monasterio medieval de San Juan de la Peña

Miguel Hermoso Cuesta y Natalia Juan García

Aproximación al pintor dieciochesco Diego Gutiérrez

José Ignacio Calvo Ruata

«Los usos corrientes de la aristocracia»: construcciones de la intimidad femenina en la fotografía de sociedad de Christian Franzen

Carmen Abad-Zardoya

Los puentes parabólicos de hierro y el ingeniero D. Joaquín de Pano y Ruata (1849-1919)

Pilar Biel Ibáñez y José Luis Pano Gracia

La figura de la mujer en la producción escultórica aragonesa entre 1900 y 1939

Victoria Martínez Aured

El edificio de la antigua Feria de Muestras de Zaragoza: ¿El Ave Fénix resurgiendo de las cenizas?

Mónica Vázquez Astorga

El edificio Elíseos de Zaragoza: un ejemplo de la arquitectura monumental de Teodoro Ríos Balaguer

Laura Aldama Fernández

Aportaciones de los escultores aragoneses al retrato español en la segunda mitad del siglo XX

Ana Ara Fernández

El premio Aragón-Goya en su modalidad de grabado (1996-2006). Creación, evolución y trayectoria de los galardonados

María Belén Bueno Petisme

Historia de la protección de los bienes culturales muebles: preceptos generales. La movilidad como principio constitutivo frente a la inmovilidad como aspiración patrimonial

Victoria Quirosa García

Historias de esta vieja Facultad de Filosofía y Letras

Manuel García Guatas

Una porcelana Ming con guarnición de plata sobredorada de taller alemán en la iglesia de Santa María de los Corporales de Daroca (Zaragoza)

María Isabel Álvaro Zamora

El Japón Meiji (1868-1912) y el japonismo en la revista L’Illustrazione Italiana

V. David Almazán Tomás y María Pilar Araguás Biescas

El cine como catequesis durante el franquismo: la serie de documentales de Magíster S. A. (1945-1947)

Fernando Sanz Ferreruela

Introducción a la creación de personajes históricos en el guión cinematográfico

Paula Ortiz Álvarez

 

Christian Ewert (1935-2006)

Bernabé Cabañero Subiza

Marcel Durliat (1917-2006)

María del Carmen Lacarra Ducay

 

_____________________________________________________________________________________________________

Dirección de la revista: María Isabel Álvaro Zamora Secretario de la Revista: Javier Ibáñez Fernández

Diseño y mantenimiento de la página: Jorge Peralta Artacho