Cómo hacerse socio

Información general
Quienes somos
Miembros de la Junta
Contacte con nosotros
Hágase socio

Miembros
Congresos y actividades
Novedades
Biblioteca de recursos
Otras informaciones
Revista
Lista de correos-e


1. Ficha de inscripción cumplimentada:
Para poder financiar el mantenimiento de la página y colaborar económicamente en los gastos de organización de los congresos de la asociación se ha establecido una cuota voluntaria de 30 euros anuales.

Para proceder al pago de la cuota existen dos opciones:

A) Cumplimentar la ficha adjunta y realizar una transferencia anual una vez al año a la cuenta de la asociación. Para mayor comodidad, el asociado puede establecer con su propio banco el pago automático de la cuota anual escribiendo al Director de la sucursal donde tenga su cuenta el siguiente escrito:

Sr. Director:
Ruego se sirvan transferir con cargo a mi Cuenta o Libreta nº ........... que mantengo abierta en esta entidad, a partir dela fecha ........ y hasta nuevo aviso, la suma de 30 euros con periodicidad anual a la cuenta de Banesto: 00301143500000042271 a nombre de la Asociación de Estudios Japoneses en España.
Lugar, fecha y firma del interesado



B) Cumplimentar la ficha adjunta y pagar la cuota mediante recibo remitido por la asociación.


Cada año, desde la Asociación, se os emitirá el correspondiente recibo a la cuenta indicada.

RECOMENDAMOS ESPECIALMENTE LA OPCIÓN "A"

2. Se adjuntará asimismo un breve currículo, de acuerdo al siguiente esquema:

- Nombre y apellidos (nombre con minúsculas, apellidos con mayúsculas)

- Profesión, cargo o función.

- Lugar de trabajo o centro académico de trabajo (indicar, por ejemplo, nombre del Departamento, Facultad y Universidad)

- Dirección del lugar o centro de trabajo, teléfono, fax, e-mail

- Áreas y Líneas de investigación. Áreas Generales (ejemplo: Historia, Historia del Arte, Filosofía, Lengua, Lingüística, Literatura, Arquitectura, Bellas Artes, Psicología, Sociología, Antropología, Economía, Política, Derecho, Medicina, etc.) y líneas de trabajo más específicas (temas de investigación más concretos).

- Curriculum Vitae (en tres apartados: formación académica, experiencia profesional y títulos meritorios)

- Publicaciones (libros, artículos, comunicaciones y ponencias de congresos, catálogos, etc. con todos sus datos: título, lugar de edición, editorial, fecha de edición y número de paginas, etc. )

Se requiere también una fotografía del interesado (imagen en formato jpg, tamaño máximo de 300x300), para incluir en la página web, junto al currículum, y para elaborar el carnet de socio.


La fotografía adjunta deberá seguir el modelo siguiente (formato carné):




Los asociados tendrán derecho a:


- La reducción en las cuotas de matrícula de cualquiera de las actividades organizadas por la Asociación (incluidos los congresos).

- La publicación en la página web de cualquiera de sus trabajos científicos –libros, artículos, comunicaciones, ponencias, etc.- en formato pdf así como de la inclusión de enlaces a páginas web propias bien de carácter personal, académico o investigador.

- La posibilidad de publicación de reseñas-críticas de sus publicaciones que serán encargadas por la Asociación a expertos específicos de la materia.

- La recepción de puntual y personal información sobre todas las actividades que organice la Asociación, así de los actos y acontecimientos de mayor relevancia que se produzcan en España sobre Japón.

- La publicación en la página web de su currículo, que será actualizado periódicamente.


Los asociados se comprometen a:


- Enviar cada año (mes de enero) información sobre su currículo para actualizar los datos en la página web

- Remitir a los responsables de la asociación toda la información que consideren de interés para los estudios japoneses en España para su inclusión en la página web

- Contribuir anual y pertinentemente con cuota de socio, aportación que permitirá costear el mantenimiento de la página (pago del dominio y una beca de colaboración para una persona que actualizará e introducirá las informaciones).


Financiación de la página web: Vicerrectorado de Investigación (Universidad de Zaragoza)
Coordinadora de la página web: Dra. Elena Barlés Báguena / Actualizaciones: Luisa Gutierrez y Esther Martínez/ Diseño gráfico y programación: Jorge Peralta