Responsables del Servicio
Real Academia de Ciencias de Zaragoza


 

Versión actual: 1.0

Eladio Domínguez Murillo es actualmente responsable de la funcionalidad del servicio así como de la forma en que se presenta la información. Se ruega a todo usuario que detecte alguna anomalía o desee realizar una sugerencia que pueda mejorar el servicio se dirija al mismo, a través del correo electrónico webmaster@infozara.es  o del correo postal.

Este servicio de información se ha desarrollado a instancias del Presidente de la Academia, Excmo. Sr. D. Horacio Marco Moll. El contenido de la información ha sido proporcionado por él mismo y por el Secretario Ilmo. Sr. D. Mariano Gasca González. Otros miembros de la academia han proporcionado datos de interés entre los que es de destacar la colaboración continuada del académico Antonio Elipe Sánchez, responsable de proporcionar las publicaciones.

El diseño y normalización de la información ha sido realizado por el Académico de Número Ilmo. Sr. D. Eladio Domínguez Murillo siguiendo las guías de la técnica de modelización Nóesis.

La programación ha sido responsabilidad del profesor D. José Carlos Ciria, colaborando en ello los profesores D.ª María Jesús Lapeña y  D. Jorge Lloret.

Este servicio se estableció el 17 de julio de 2001.

Prueba: Torres de Hanoi