5/6/2023

ESTUDIANTES

El autocine vuelve a Zaragoza de la mano de Click and Plan

La StartUp de la Universidad de Zaragoza Click and Plan, aplicación de planes de ocio en la ciudad, vuelve a organizar una de sus actividades de ocio más demandadas: noche de autocine con doble sesión. La cita tendrá lugar el sábado 17 de junio en el Parking del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza y las entradas salen a la venta en la aplicación móvil Click and Plan hoy, lunes 5 de junio, a las a las 21:00h.

En la primera sesión (21:45h) se proyectará la primera entrega de Shrek (2001), una de las películas de animación más afamadas de DreamWorks. Fue galardonada con el Óscar a mejor película de animación en la 74ª edición de los premios y es considerada una película de culto gracias a sus toques de humor, su banda sonora y el mensaje que transmite.

Para la segunda sesión (23:45 h) se ha elegido el musical Mamma Mia! (2008), protagonizado por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried. Basado en las canciones del famoso grupo ABBA, es una película perfecta para disfrutar de una noche de verano con amigos y familia.

Las cintas serán proyectadas en una pantalla de 45m2 para que todos los vehículos gocen de plena visión. El sonido se emite a través de la radio de los propios coches y de altavoces instalados en el recinto.

Las entradas se podrán reservar en la app Click and Plan desde el próximo lunes 5 de junio.
Descarga la app para conseguir tu entrada: www.clickandplan.es/descarga

    Compartir: