3/3/2023

ESTUDIANTES

University Tour de Amazon Esports - 7 de marzo en la EINA

Os recordamos que el próximo martes 7 de marzo llega el UNIVERSITY Tour de Amazon Esports a la Universidad de Zaragoza, impulsado desde el Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente, con la colaboración de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA).

UNIVERSITY Tour es una ruta con una parada única en el día, compuesta por dos stand donde se realizan diferentes actividades y acciones para los estudiantes. Habrá competición, formación gratuita y comunidad, en torno a una serie de actividades: torneos de League of Legends, Clash Royale, Brawl Stars y otros; zona chill, un punto de desconexión con puffs; reto de la diana, un juego dinámico de activación entre clases con puntuaciones donde se podrán obtener premios; y zona de realidad virtual con gafas VR.

No es necesario inscribirse previamente: los stand estarán disponibles el martes 7 de marzo desde las 9:30h hasta las 17:00h, en el Hall del Edificio Betancourt de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura  https://goo.gl/maps/V1gJT6puT4P44kvK7 

¡Os animamos a acercaros y a participar en las actividades que se organizan!

      Compartir: