27/1/2023

INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Mantenimiento en los servidores de virtualización de aplicaciones. Martes 31 de enero, 15h.

Por necesidades técnicas asociadas a estas tareas, el servicio puede verse interrumpido. La duración estimada de las tareas es de 1 hora. Esperamos que las molestias ocasionadas sean mínimas y agradecemos de antemano la colaboración a toda la comunidad universitaria usuaria del servicio.

El servicio de virtualización de aplicaciones permite acceder al software que la Universidad de Zaragoza pone a disposición de la comunidad universitaria para docencia. Es usada fundamentalmente en las aulas de nuestros campus, y también puede usarse en los equipos propios de los miembros comunidad universitaria a través de https://appsanywhere.unizar.es. Este portal pretende ser un catálogo de software disponible para docencia, desde donde el estudiante accede a las aplicaciones que usará durante su formación. El software es solicitado por el personal docente y una vez preparado por el SICUZ, se pone a disposición de la comunidad en aulas y/o en https://appsanywhere.unizar.es según se solicite.

Video explicativo de acceso al servicio.

Video promocional de la herramienta empleada (en inglés)
Para cualquier consulta o incidencia asociada puede crear un ticket en en https://ayudica.unizar.es o contactar con personal del SICUZ del centro.

 

      Compartir: