2/12/2022

ESTUDIANTES

Elecciones de representantes de los estudiantes en la Escuela de Doctorado

La jornada electoral tendrá lugar el día 27 de enero de 2023, viernes, en la planta baja del edificio Interfacultades, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Se podrá ejercer el VOTO ANTICIPADO desde el 18 al 25 de enero de 2023 personándose en el Registro General o en los registros de determinados centros que aparecen en la web.

La Escuela de Doctorado ha convocado el proceso electoral necesario para elegir a los cinco representantes de los doctorandos en el Comité de Dirección de la misma (publicada en el Tablón Oficial el 02/12/2022).

Para ser candidato en estas elecciones o tener derecho a voto será imprescindible el estar matriculado en doctorado el día anterior a la publicación de la convocatoria. Podrá consultarse el censo electoral en el Tablón Oficial de la UZ a partir del día 2 de diciembre.

La jornada electoral tendrá lugar el día 27 de enero de 2020, viernes, en la planta baja del edificio Interfacultades, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Se podrá ejercer el VOTO ANTICIPADO desde el 18 al 25 de enero personándose en el Registro General o en los registros de determinados centros que aparecen en la web.

Os animamos a participar presentándoos como candidatos y eligiendo a vuestros representantes. Es muy importante para el gobierno y el buen funcionamiento de la Escuela que los doctorandos estén representados.

Las elecciones se regirán por el calendario que figura como ANEXO a la convocatoria y que puede consultarse también en la página web, donde se irá actualizando la información de interés relativa a este proceso:

https://escueladoctorado.unizar.es/es/elecciones-estudiantes-CD-2023

Quedamos a vuestra disposición para atender las dudas o consultas relacionadas con estas elecciones (secredocto@unizar.es).

      Compartir: