22/11/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Esta tarde 'Los martes del Paraninfo: Cita con los Profesores Eméritos' con la profesora Pilar Utrilla y su conferencia 'Cuevas sagradas en la Prehistoria'

La conferencia titulada 'Cuevas sagradas en la Prehistoria', será impartida por la profesora emérita Pilar Utrilla Miranda hoy, día 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo

El Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social y la Asociación de Profesores Eméritos de la Universidad de Zaragoza (APEUZ) ofrecerá una nueva sesión del ciclo 'Los martes del Paraninfo: Cita con los Profesores Eméritos'.

La conferencia titulada Cuevas sagradas en la Prehistoria, será impartida por la profesora emérita Pilar Utrilla Miranda hoy, día 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo.

Pilar Utrilla Miranda (Graus, Huesca, 1951) es profesora emérita (Prehistoria) de la Universidad de Zaragoza, en la que ejerció desde 1976 a 2022. A los 31 años (1983) obtuvo la cátedra de Prehistoria de la Universidad de La Laguna y 3 años después (1986) la de Zaragoza. Tiene reconocidos 7 sexenios de investigación. Ha dirigido 15 Tesis doctorales y ha sido Investigador Principal de 9 proyectos nacionales consecutivos (MINECO).

Más información

    Compartir: