17/11/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Tarazona acoge la quinta edición de las Jornadas de Investigadores Predoctorales de Historia del Arte

Los días 25 y 26 de noviembre se darán cita en el Conservatorio Profesional de Música de Tarazona varios jóvenes investigadores de distintas universidades españolas en este encuentro organizado por el Departamento de Historia del Arte y el Instituto de Patrimonio y Humanidades de la Universidad de Zaragoza

Durante dos días, jóvenes investigadores de variada procedencia presentarán sus trabajos relacionados con diferentes ámbitos de la Historia del Arte, precedidos por la conferencia inaugural de Sofía Sánchez, Técnico de Patrimonio Cultural Comarca del Maestrazgo. Se ha programado asimismo una visita cultural a la ciudad y a la catedral.

Aquellas personas que deseen asistir pueden hacerlo mediante inscripción gratuita. 

Las Jornadas han sido organizadas por el Departamento de Historia del Arte y el Instituto de Patrimonio y Humanidades de la Universidad de Zaragoza con apoyo del Ayuntamiento de Tarazona, el Centro de Estudios Turiasonenses, el Conservatorio de Música de Tarazona y la Cátedra Gonzalo Borrás.

Programa completo y más información

(el enlace es: http://historiadelarte.unizar.es/noticia/v-jornadas-de-investigadores-predoctorales-la-historia-del-arte-desde-aragon)

 

    Compartir: