28/10/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Primer encuentro de la Cátedra TECNALIA de la Universidad de Zaragoza: transformación competitiva y sostenible de la industria

Aula Magna del edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza
Jornada "Hacia una industria inteligente y sostenible: claves y casos de éxito": 9 de noviembre de 17 a 20 h. (Registro: 16.15 h.)

Con motivo del Primer Encuentro de la Cátedra TECNALIA de la Universidad de Zaragoza se celebra la jornada "Hacia una industria inteligente y sostenible: claves y casos de éxito", que está dirigida a las empresas y miembros de la comunidad científico-tecnológica con interés en compartir ideas y conocer experiencias para la transformación competitiva y sostenible de la industria.

En este encuentro además se hará entrega del Premio TECNALIA en reconocimiento al trabajo académico realizado, las aportaciones a la investigación y desarrollo científico en el campo de la innovación tecnológica.

Aforo limitado. Más información e inscripciones: https://www.tecnalia.com/agenda/industria-inteligente-sostenible?utm_campaign=emailing2-20221025&utm_content=cta&utm_medium=email&utm_source=crm%20database

 

      Compartir: