28/10/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Borja

La lección inaugural titulada “Cosas que vi por los caminos de Aragón” será impartida por el D. Miguel Mena Hierro

Hoy, día 28 de octubre se inicia el curso académico 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Borja.  La lección inaugural titulada “Cosas que vi por los caminos de Aragón” será impartida por D. Miguel Mena Hierro.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en la Casa de las Conchas. Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “La mitología clásica y su reflejo en la sociedad occidental”, “El papel de los ejércitos”, “Derecho civil aragonés”, “Grandes personajes aragoneses”, “Alimentos: nutrición y salud” y “Fuentes de energía: una perspectiva global”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “Ciclo de consumo responsable”, “Algunas respuestas sobre el sistema impositivo español”, “Por qué los dinosaurios son gigantes” y “El Justicia de Aragón y la transparencia en las actuaciones de las administraciones públicas” impartidas por el Departamento de Consumo del Gobierno de Aragón, D. Agustín Colás Vicente, D. José Ignacio Canudo Sanagustín y D. Javier Hernández – Lugarteniente del Justicia de Aragón, respectivamente.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/borja.jpg

 

      Compartir: