14/10/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

V Congreso de CPI en Salud

Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada para las Profesiones Sanitarias de Aragón con 1,1 créditos

Las inscripciones al V Congreso de CPI en Salud están abiertas hasta el 14 de octubre en este enlace.

El congreso tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y es una actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada para las Profesiones Sanitarias de Aragón con 1,1 créditos.

El evento contará con un amplio programa, que incluirá una mesa de experiencias público-privadas, un espacio abierto en el que se ofrecerán experiencias relacionadas con la CPI contadas por sus protagonistas, así como una radiografía de los procesos de CPI en Salud en España. Además, el programa incluye dos talleres, uno de gamificación sobre VBHC en el que simularemos el caso de un servicio central de diagnóstico con una tecnología reciente e innovadora en fase de desarrollo, y otro taller en el que se auditará un proyecto de CPI real, el proyecto ROSIA, a través del cuestionario de buenas prácticas en CPI.

El precio es de 75 euros e incluye la asistencia a los dos días de congreso así como la comida y cena de la primera jornada. La inscripción debe realizarse a través de la web https://cpi.aragon.es/catedraiacs/congreso-cpi-salud/.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en el correoinnovacion.iacs@aragon.es.

Equipo de la Cátedra IACS de CPI en Salud

    Compartir:

    CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS