14/10/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Tarazona

La lección inaugural titulada “Aragón, rara palabra” será impartida por D. Guillermo Fatás Cabeza

Hoy, día 14 de octubre se inicia el curso académico 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Tarazona.  La lección inaugural titulada “Aragón, rara palabra” será impartida por D. Guillermo Fatás Cabeza.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el Teatro de Bellas Artes.  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “La literatura británica y su reflejo en el cine”, “Escenarios del arte bizantino”, “Innovaciones científicas que han cambiado la humanidad”, “Periodismo: pasado, presente y perspectivas”, “Protocolo, ceremoniales y habilidades sociales”, y “Cultura y tradiciones aragonesas”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias: “Ciclo de consumo responsable”, “La Transición Española, un proyecto constitucional inacabado”, “Las Matemáticas, una parte de nuestras vidas”, y “Medicina forense: de la ficción a la realidad, impartidas por el Departamento de Consumo del Gobierno de Aragón, D. Jesús Morales Arrizabalaga, D. Felipe Pétriz Calvo, y D.ª Dolores Serrat Moré, respectivamente.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/fatas.pdf

      Compartir:

      CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE