22/9/2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CEI CAMPUS IBERUS

Concurso Tesis en 3 Minutos de Campus Iberus

¿Te atreves a contar tu tesis doctoral en 3 minutos? PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO hasta el 30 de septiembre

Hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo de inscripción en el concurso “Tesis en 3 Minutos” de Campus Iberus.

Los participantes se enfrentan al reto de explicar su investigación en tres minutos, en una exposición oral, en castellano, y con un lenguaje sencillo, inteligible y accesible al gran público.

Pueden participar doctorandos con su tesis en fase avanzada, matriculados en cualquier universidad de Campus Iberus (Universidad Pública de Navarra, Universidad de La Rioja, Universidad de Lérida y Universidad de Zaragoza). Igualmente pueden inscribirse doctores recientes de esas mismas universidades.

Habrá dos fases eliminatorias, que se desarrollarán en Pamplona y Zaragoza el día 25 de octubre de 2022. Los participantes que superen la fase eliminatoria serán convocados a la final que se celebrará el 17 de noviembre en Logroño.

Se otorgará un Primer Premio a la mejor comunicación de una tesis doctoral, dotado con 1.000 euros y dos Accésit de 600 euros cada uno.

La información completa sobre el concurso, incluyendo el formulario de inscripción, está accesible en la web de Campus Iberus http://www.campusiberus.es/ y directamente a través de este enlace https://www.campusiberus.es/t3m2022/

    Compartir: