19/9/2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Comienza la campaña de encuestas de satisfacción con los Estudios de Doctorado de la Universidad de Zaragoza (curso 2021/2022)

Las encuestas, dirigidas a doctorandos y directores y tutores de tesis, podrán responderse desde el 19 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2022

Hoy comienza la campaña de encuestas para que los estudiantes matriculados en uno de los 47 Programas de Doctorado durante el curso 2021/22, así como sus directores y tutores de tesis, puedan valorar los diferentes aspectos formativos y organizativos de los programas y expresar su satisfacción sobre los mismos.

Para responder a los correspondientes cuestionarios, los doctorandos y los directores/tutores deberán acceder, desde su ordenador o dispositivo móvil, a la plataforma ATENEA a través del enlace que encontrarán en la página http://encuestas.unizar.es.

Es importante conseguir una elevada participación, porque la información obtenida sirve para reforzar los puntos fuertes de la Escuela y también para detectar aspectos que podamos mejorar entre todos.

Confidencialidad: la Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas ya enviadas.

Resultados de las encuestas del curso 2020/21:

https://encuestas.unizar.es/resultados-encuestas-curso-202021

 

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD.

TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

 

Más información:

Área de Calidad y Mejora

E-mail: atenea@unizar.es

http://encuestas.unizar.es

Preguntas frecuentes

    Compartir: