3/6/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Proyectos Europeos: Taller online “Claves para redactar una propuesta competitiva Doctoral Networks-Marie Sklodowska Curie”

El Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Oficina de Proyectos Europeos, organiza un Taller online denominado “Claves para redactar una propuesta competitiva Doctoral Networks Marie Sklodowska Curie” (MSCA DN) del programa marco europeo Horizonte Europa.

El objeto del taller es brindar las claves para abordar el planteamiento, elaboración y redacción de propuestas excelentes, con información relevante sobre los aspectos clave en cada sección de la plantilla, con recomendaciones y ejemplos, incluidas las novedades que se han introducido en el Programa Horizonte Europa. Además, pretende ayudar a comprender el proceso de evaluación y los comentarios recibidos (Evaluation Summary Report) para el reenvío de propuestas.

El taller está destinado a personal investigador y gestor de proyectos I+D+i de la Universidad de Zaragoza y se celebrará en dos sesiones:

Sesión 1, el jueves, 16 de junio, 10:00h-13:00h

Sesión 2, el jueves 23 de junio, 10:00h -14:00h

El aforo es limitado a 30 plazas.

El evento será presentado por la Vicerrectora de Política Científica, Rosa Bolea Bailo, y contará con la ponente Francisca Gómez Fernández, doctora en Ciencias Geológicas por la UCM, y MSCA postdoctoral Fellow, de la Consultora innoScope, experta en el programa marco europeo y las iniciativas de financiación del I+D. Su área de especialización es el programa Marie Skłodowska-Curie, donde participa de forma habitual como experta evaluadora para la Comisión Europea.

Información adicional y formulario de inscripción al taller está disponible en el siguiente enlace:

http://eventos.unizar.es/go/Seminariomsca_DN

Contacto: Oficina de Proyectos Europeos (peuropa@unizar.es)

La Convocatoria para proyectos Redes de Doctorado MSCA 2022 (HORIZON-MSCA-2022-DN-01) abrió el 12/05/2022 y tiene fecha de cierre 15/11/22. Más información https://ec.europa.eu/info/funding-tenders/opportunities/portal/screen/opportunities/topic-details/horizon-msca-2022-dn-01-01

Esta jornada es parte del proyecto: HorizonteEUnizar/ Estrategia de UNIZAR en el programa Horizonte Europa con impulso al Liderazgo y a las Áreas Sociales y Humanísticas (ECT2020-000871), financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por la Unión Europea "NextGenerationEU/PRTR", en la convocatoria Europa Redes y Gestores - Europa Centros Tecnológicos del año 2020.

      Compartir: