11/5/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas de formación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Convocadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad

Convocatoria de 14 becas de formación superior, en régimen de concurrencia competitiva, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. El objeto de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios es el de garantizar que los medicamentos de uso humano, los medicamentos veterinarios, los productos sanitarios, productos cosméticos y productos de cuidado personal cumplan con estrictos criterios de calidad, seguridad, eficacia y correcta información con arreglo a la normativa vigente sobre dichas materias en el ámbito estatal y de la Unión Europea. 

La duración de las becas convocadas será de un año, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de cuatro años a contar desde el día siguiente en que tenga lugar la incorporación a la unidad de formación del titular inicial. 

Se podrán solicitar un máximo de tres becas, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos y especificados en la resolución y en las bases reguladoras.

Requisitos de formación. Poseer el título universitario de Grado o de Licenciatura requerido en la convocatoria para la beca solicitada, o acreditar el abono de las tasas para su expedición, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: Licenciado/Grado en Farmacia, Biología o Biotecnología, Medicina, Licenciado/Grado en Farmacia o Química.

https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/10/pdfs/BOE-B-2022-14662.pdf

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/625282

 

    Compartir: