29/4/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Premio a la Mejor Tesis en el ámbito de la Nanotecnología promovido por la Cátedra SAMCA de Nanotecnología

María Sancho Albero y Marta Lafuente Adiago Primer Premio y Accésit respectivamente del Premio a la Mejor Tesis en el ámbito de la Nanotecnología

María Sancho Albero y Marta Lafuente Adiago Primer Premio y Accesit del Premio a la Mejor Tesis, por sus trabajo realizados en el ámbito de la Nanociencia y la Nanotecnología durante el desarrollo de sus tesis en el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, INMA (CSIC-UNIZAR). Los videos de ambas candidaturas pueden verse en el canal de YouTube de la Cátedra SAMCA.

María Sancho, primer premio: https://youtu.be/BmOsfNGUADM

Marta Lafuente, Accésit: https://youtu.be/G-fGwbZw9ug

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología apoya e incentiva proyectos de investigación en diferentes líneas temáticas del ámbito de actuación de la Nanotecnología incluyendo la realización de tesis doctorales. El objetivo de dar a conocer los últimos avances en el ámbito de la Nanotecnología a través de la divulgación, así como promover la transferencia de este conocimiento a la empresa para beneficio último de la sociedad.

El Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro, Campus Iberus, es una iniciativa de agregación estratégica de las universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida. Entre sus objetivos se encuentra el configurarse como un espacio de intercambio en el que se impulsa la investigación y la transferencia de conocimiento.

Con objeto de promover y reconocer la investigación doctoral de calidad, la Cátedra SAMCA de Nanotecnología en colaboración con el Campus de Excelencia Iberus, acordaron crear un programa de premios a la mejor tesis en el ámbito de la Nanociencia y la Nanotecnología, que se inició con la convocatoria correspondiente al curso académico 2019/2020.

Se adjunta resolución firmada por la Directora de la Cátedra SAMCA de Nanotecnología, Doña Reyes Mallada Viana.

    Compartir: